Usos alternativos del alcohol muy útiles

Los usos alternativos del alcohol que tenemos en casa pueden sacarnos de más de un apuro. En nuestro mueble bar tenemos una serie de bebidas alcohólicas que nos permiten realizar una serie de tareas importantes: Limpiar ciertos objetos o ser una parte importante de nuestros rituales de belleza. Más allá de los cócteles del fin de semana estas bebidas tienen otra vida muy distinta.
El vodka para limpiar los cristales
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaX-GfhBsVm/» no_didascalia=»true”]
Quería un poco raro, pero si en algún momento quieres conseguir unos acabados perfectos para tus gafas o los cristales de todo el hogar, saca la botella de vodka y ponte a limpiar. Toma nota, aplica el alcohol directamente y después sécalo con papel de periódico, conseguirás un acabado profesional. Parecerás un indigente alcohólico con el periódico arrugado y la botella de vodka, pero tus cristales serán la envidia del barrio.
Cerveza para limpiar la plata
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaYBDjOBzP6/» no_didascalia=»true”]
Tu joyero tendrá otra vida su utilizas las cervezas que tienes en la nevera para limpiarlas. Las puedes sumergir directamente en el vaso para después rescatarlas. Acuérdate de que están allí o pon un cartel de precaución, puedes tener algún susto si bebes de allí. Cuando lleven unos minutos sácalas y sécalas con un paño de cocina. La cerveza mejor si es rubia para que la plata brille más.
Disolvente para pegamento
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaW2rPslfBV/» no_didascalia=»true”]
Cualquier bebida alcohólica de tu mueble bar se puede usar para eliminar los restos de pegamento que puedan haber quedado. Una tira adhesiva que ha sido eliminada o un mueble del que hayas sacado un adhesivo de vinilo. Ambos quedarán bien si frotas los restos con un poco de alcohol. No te asustes pensando en qué hace esa bebida en tu estómago si tiene la potencia para acabar con un pegamento, la química tiene sus misterios.
Tequila para las picaduras de mosquitos
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaYBe9unqGn/» no_didascalia=»true”]
El tequila es un gran aliado para combatir las picaduras de los mosquitos. Solo tienes que aplicarlo directamente sobre la zona, verás como la hinchazón desaparece y se calma la piel. Es una forma ideal de seguir de fiesta sin pensar en las molestias de las picaduras. Si tienes mosquitos en la terraza no dudes en tener siempre cerca una botella de tequila, ahora ya tienes la excusa perfecta para sacarla.
Vino antioxidante
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaYBEeHDz82/» no_didascalia=»true”]
El vino es un gran aliado contra el envejecimiento. Sus propiedades antioxidantes están reconocidas por la comunidad médica. Una copa al día es ideal para conservar un cuerpo sano. Además si lo aplicas directamente sobre la piel, la verás mucho más suave y cuidada. Si quieres quedarte con todas tus amigas, coge una esponja y empieza a aplicártelo por la cara. En un principio resultará extraño, pero cuando veas los resultados lo vais a hacer cada noche, después de la copa de rigor. Tómalo siempre con moderación, también puede producir ciertos efectos negativos.
Si quieres saber más sobre el alcohol que tienes en casa, toma nota a estos consejos sobre el vino blanco o lo incidencia de estas bebidas en tu cuerpo.

Impostazioni privacy