Usos alternativos del desodorante en barra

[multipage]

A menudo nos topamos con problemas cuya solución nos resulta difícil de encontrar, pero no hay nada como echar mano a lo que tenemos cerca y aplicar la creatividad para superar una cantidad enorme de dificultades. Uno de esos objetos milagrosos es el desodorante en barra, el cual podrás incluso fabricar tú misma de forma natural. Te mostramos los usos alternativos del desodorante en barra. ¡Te evitarás muchos problemas llevando uno encima!
[/multipage]

[multipage]
1. Eliminar el olor de pies

Sabemos que la función del desodorante es luchar contra la sudoración y el mal olor, pero seguro que nunca se te había ocurrido aplicar un poco en la planta de los pies después de la ducha. Obtendrás el mismo resultado que con tus axilas y, además, aportarás un plus de suavidad a tus talones. Eso sí, deberás tener mucho cuidado con no caminar descalza justo después de aplicarlo, ya que podrías resbalarte.
[/multipage]

[multipage]
2. Mantener las manos secas

Somos muchas las mujeres a las que nos sudan excesivamente las manos, lo cual puede llegar a convertirse en un auténtico problema para nuestra vida social. Afortunadamente existe una cantidad enorme de desodorantes antitranspirantes que nos van a permitir mantener a raya este molestia. Para ello, frota el desodorante en barra en tus manos antes de salir a la calle y échatelo al bolso para añadir un poco más a lo largo del día en caso de ser necesario.
[/multipage]

[multipage]
3. Que aguante más el peinado

Es muy típico que, poco tiempo después de salir de la peluquería, el cabello situado cerca de nuestra nuca se arruine por culpa de la sudoración. Para ello, aparta tu cabello, aplica desodorante en barra en el cuello y déjalo que se absorba antes de soltar tu melena. ¡Podrás rentabilizar mucho más el dinero invertido en la peluquería!
[/multipage]

[multipage]
4. Secar espinillas

Las espinillas y los granos suelen aparecer en los momentos más inoportunos, pero el desodorante en barra puede salvarte. Limpia tu cara con agua y jabón y aplica un poco de desodorante sobre la espinilla. A las pocas horas comprobarás que se ha resecado por completo.
[/multipage]

[multipage]
5. Eliminar brillos en el rostro

Si la piel de tu rostro suele brillar más de lo que te gustaría, frota en tus dedos un desodorante en barra antitranspirante y aplícalo sobre las zonas conflictivas dando pequeños golpecitos. Esto hará que la sudoración se detenga en esos puntos, por lo que no necesitarás aplicarte ningún otro producto para evitarlos.
[/multipage]

[multipage]
6. Aliviar picaduras de mosquito

Los mosquitos pueden hacernos pasar muy malos ratos, y es que hay personas que con una simple picadura les es imposible dejar de rascarse. Para aliviar el picor instantáneamente sólo tendrás que lavar la zona con agua y aplicar un poco de desodorante en barra. ¡Notarás un alivio inmediato!
[/multipage]

[multipage]
7. Evitar rozaduras de zapatos

Los zapatos nuevos son una delicia, pero las rozaduras que nos hacen durante el primer uso no lo son tanto. Para evitar todo tipo de ampollas y dolores innecesarios, frota el desodorante en barra en la parte trasera de los zapatos. Esto hará que tu piel no entre en contacto directo con el material y, por supuesto, que lo haga mucho más resbaladizo para que no sientas ningún dolor.
[/multipage]

[multipage]
8. Perfumar los armarios

Pese a la gran cantidad de productos que podemos encontrar en el mercado, no siempre resulta fácil encontrar un ambientador de armario o de cajones que sea de nuestro agrado. Pero tranquila, ¡tenemos la solución! Toma un desodorante en barra, extráelo del envase, introdúcelo en una bolsita de maya y guárdalo en el interior de tus cajones o en tu armario. ¡Notarás un fresco aroma nada más abrirlo!
[/multipage]

Impostazioni privacy