Verano 2018: Las canciones que más suenan

El verano y música van ligados de la mano. Todo el mundo quiere escuchar música mientras está en la playa, en la piscina o toma algo en el chiringuito. Pero, ¿qué es lo que más suena en este verano 2018? Pues de todo un poco, aunque está claro que lo que se lleva la palma son las canciones frescas, con ritmos pegadizos y si tienen coreografía mucho mejor. ¿Cuál es para ti la canción del verano? Estas son nuestras opciones.

Hace años el rey de la canción del verano era Georgie Dann, luego llegó King Africa y le quitó el reinado. Sin embargo en los últimos años es el reguetón el que triunfa. ¿Qué sería del verano sin la canción del verano? Pues nada, como un jardín sin flores. Te traemos las canciones que más están pegando durante estas primeras semanas de verano.
Becky G Sin Pijama
La californiana Becky G, tras su mega éxito Mayores, se reúne con la dominicana Natti Natasha para revolucionar YouTube con más de 428 millones de visitas. La verdad es que está pegando mucho e invita a quitarse el pijama, eso sí, con y, no con j.

Lo Malo Aitana War
Fue una de las candidatas a representar a España en Eurovisión, pero Tu canción le quitó el puesto. Y está claro que está teniendo mucho más éxito. No para de sonar en todos los bares. Además es toda una reivindicación feminista, y eso nos gusta.

La Cintura (Álvaro Soler)
Tras el mayúsculo éxito de Sofía hace dos años, el cantante hispano-alemán Álvaro Soler vuelve con un pegadizo tema donde los que no saben mover la cintura se van a sentir representados.

El Anillo.- Jennifer López
Esa es la pregunta que se ha vuelto viral entre las parejas con edad de pasar por el saltar tras el estreno el pasado mes de abril de este tema de Jennifer López.

Calypso Luis Fonsi
No podía faltar Luis Fonsi, aunque el listón estaba muy alto después de Despacito, el chico de moda lo intenta y la verdad es que sale bien parado con este Calypso.

Rosalia Malamente
Una prometedora artista barcelonesa que a sus 24 años ha sabido mezclar hábilmente el movimiento urbano y las costumbres más castizas.

Estas son nuestras opciones, pero hay muchas más, que seguro que has escuchado mientras estabas en la playa y en la piscina. ¿Cuál es para ti la reina del verano 2018?

Impostazioni privacy