Viajar en verano: 5 destinos dentro de España

En los últimos meses hemos vivido de recuerdos y solo en el presente, no se podía mirar al futuro pues todo era tan incierto que nadie sabía lo que iba a pasar. Ahora, poco a poco, la nueva normalidad, se va imponiendo. No nos podemos olvidar ni relajar las medidas tomadas pues la pandemia actual por Covid-19 sigue estando ahí, sin embargo, con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, es hora de hacer planes. En Ellahoy te contamos los 5 mejores destinos para viajar dentro de España en tiempos de Coronavirus. ¡Te van a encantar!

Viajar en verano dentro de España, los mejores destinos

Aunque no nos lo creyéramos hace unos días, según avanza la desescalada podemos hacer más cosas, una de ellas es viajar, lo que a todo el mundo le gusta hacer cuando llegan sus vacaciones de verano. Como la cosa parece que va de quedarse cerca y descubrir las maravillas nacionales, te proponemos 5 increíbles destinos. Decide tú misma según sea que prefieres playa o montaña.

1. Galicia, el turismo rural está de moda

La oferta de alojamiento a lo largo y ancho de Galicia es amplia, el aire libre, los espacios abiertos y la poca masificación sumados al ecoturismo, las playas increíbles, sus montañas llenas de rincones por descubrir, hacen que Galicia sea uno de los mejores destinos hoy y siempre. Si quieres descubrir sus entresijos no tienes más que adentrarte en el corazón de sus ciudades, y si quieres alejarte de todo y todos, apuesta por las zonas costeras, créenos, te van a enamorar. Debes saber que para conocer sus islas cercanas como son las islas Cíes (ría de Vigo) y las islas de Ons (Pontevedra) no tienes más que coger un pequeño barco, en ellas, mar y montaña se mezclan a partes iguales.

2. Las playas de Canarias

Canarias siempre ha estado en el centro del turismo nacional e internacional. Es el destino preferido para disfrutar del sol, las playas interminables y sus inmejorables actividades para grandes y pequeños. Además, su gran oferta de alojamiento y su clima siempre favorable harán que no tengas que preocuparte de nada más. Ya sea que vas a viajar en familia, en pareja o con amigos, esta siempre es una opción a considerar. Quien lo prueba repite.

3. Granada, lo tiene todo

Dicen de Granada que lo tiene todo, buena comida, gentes amables, cultura y mucha vida a pie de calle. Con la Alhambra a la cabeza, su historia detrás, sus mezquitas, sus joyas arquitectónicas, su belleza y el encanto de barrios como el Albaicín o Sacromonte, los días que pases allí se te van a pasar en abrir y cerrar de ojos. Si al final esta va a ser tu elección, no te olvides de hacer una visita a alguna de sus playas, por ponerte un ejemplo, te diremos Almuñecar, pero tienes muchos otras con encanto propio.

4. Castro Urdiales en Cantabria

La iglesia gótica de Santa María de la Asunción se sitúa en el centro del entramado urbano; esta pequeña localidad marinera de Cantabria rebosa encanto en cada una de sus calles. Disfrutarás de visitas a monumentos con historia y de playas largas en las que poder tumbarte a descansar al sol o darte un relajante baño en sus aguas rodeadas por el mar cantábrico. Si quieres darte una vuelta por los alrededores de Castro Urdiales no dejes de visitar Laredo, la Ruta del Faro del Caballo o el Parque Natural de las Marismas de Santoña.

5. Valencia y su costa

Ya para terminar te proponemos la costa valencia y sus preciosas playas. No te dejes engañar, que no solo vas a poder sentir el mar en tus pies, también vas a poder comer divinamente bien, recorrer la historia del casco antiguo y dejarte seducir por sus pueblos con encanto. Destaca la playa de la Malvarrosa en el corazón de Valencia y otras menos masificadas como la de Puerto de Sagunto o Almenara, a cada cual más linda. ¿Ya has elegido destino para tus próximas vacaciones dentro de España? ¡Cuéntanoslo!

Además, no te pierdas:

Peores destinos de viajes para viajar en pareja

Destinos de luna de miel en España

Vacaciones con niños pequeños en España: Los mejores destinos

Impostazioni privacy