Viral en Youtube: despedida por la jefa a la que donó un riñón [VÍDEO]

La noticia está dando la vuelta al mundo. Aunque es de 2012, nadie es inmune a este insólito caso que tras un comentario en Youtube vuelve a ser noticia. Y es que Debbie Stevens ofreció a su jefa donarle su riñón, ya que ella le había contado que estaba desesperada por encontrar un donante. Después de la operación, Stevens sufrió varias complicaciones que provocaron que tuviera que ausentarse del trabajo durante varios días. Os contamos como termina la historia.

Insólito. Debbie Stevens, una estadounidense de 47 años, ofreció donarle un riñón a su jefa Jackie Brucia, de 61 años, después de que ella le contara que estaba desesperada por encontrar un donante. Y así lo hizo. Sin embargo, Stevens tuvo complicaciones y faltó al trabajo, y nadie podía presagiar lo que iba a ocurrir.

«Ella era mi jefa y yo la respetaba. No quería que se muriera», confesó en una entrevista. Después de la operación, Stevens sufrió varias complicaciones que provocaron que tuviera que ausentarse del trabajo durantes varios días. La decisión de su jefa: despedirla.

Stevens presentó una demanda legal contra su jefa ante la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York alegando que fue despedida por faltar al trabajo por problemas de salud derivados de la operación de trasplante.
Youtube reaviva la polémica
Un comentario al vídeo subido en Youtube reaviva las críticas contra la jefa de Debbie Stevens, a pesar de que esta historia sucedió en 2012. Tachan a la jefa de Debbie Stevens de «monstruo», uno de ellos incluso comenta que el «karma se lo devolverá». Aunque no está traducido, te ponemos el vídeo para que pongas cara a los protagonistas.
 


 

¿Cómo te quedas con noticias como éstas? Está claro que después de leerlo, lo de “te dono un riñón” pasa a ser una de las frases que ya no podrás decirle a tu jefe ¿Y tú, le donarías un riñón?

Impostazioni privacy