10 motivos para enamorarse de un psicólogo

Motivos para enamorarse de un psicólogo
Los psicólogos y las razones para enamorarse de ellos. Te damos grandes motivos para que no lo dudes a la hora de comprometerte con un psicólogo.
Entre las profesiones más ventajosas para mantener una relación, además de los enfermeros también se encuentran los psicólogos, hombres serios y elegantes en su mayoría, así que si estás cansada de encontrarte siempre a los peores novios que podrías, te contamos los motivos por los que estos profesionales del comportamiento son un gran partido.

  • Soportan los ataques con paciencia: Las mujeres solemos tener cambios de humor frecuentes, que normalmente sacan a cualquier hombre de quicio, en cambio ellos conocen este tipo de comportamientos y cómo sobrellevarlos lo mejor posible.
  • Saben cómo manejar los nervios: En cualquier momento podemos ser protagonistas o presenciar una situación de pánico en la que normalmente nos bloqueamos y no sabemos cómo reaccionar; con un psicólogo a nuestro lado eso nunca nos volverá a ocurrir.
  • Les gusta escuchar: Las mujeres normalmente nos quejamos de la falta de atención por parte de nuestras parejas, que solamente se preocupan de sus problemas, pero ellos están más que acostumbrados a escuchar problemas ajenos con tranquilidad, y aunque no les interesen en absoluto.
  • Encuentran soluciones a los problemas: Además de escuchar desinteresadamente, lo mejor de todo es que tienen la solución para la mayoría de los problemas que nos puedan surgir, y siempre intentarán que los llevemos por el mejor camino.
  • Tienen gran poder de persuasión: Cuando el sentimiento de rabia o enfado por cualquier cosa nos invada, y nos lleve a tomar decisiones equivocadas, ellos sabrán llevarnos por el mejor camino para no tener que arrepentirnos más tarde.
  • Están bien económicamente: Seguro que muchas ocasiones has pensado en ir al psicólogo, pero te has echado atrás por falta de fondos, y es que normalmente por cada sesión cobran cantidades elevadas, así que ya no tendrás que preocuparte por ese tema.
  • Tienen su propio encanto: Tal y como los bomberos o los policías tienen el encanto del uniforme, o los médicos el de la bata blanca, los psicólogos poseen un encanto en su mirada intrigante inexplicable, que nos vuelve locas.
  • No pagas por sus sesiones: Además si tienes algún problema, tienes la ventaja de poder tirarte en el sofá y contárselo para que encuentre una solución, y lo mejor de todo, ¡gratis!
  • Es desinteresado: Si ha elegido esta profesión para ayudar los demás, significa que por naturaleza es lo que le hace feliz, y eso dice mucho de las personas.
  • Sabe cómo dar placer: El hecho de escuchar problemas de todo tipo, también implica escuchar los problemas en la cama de las mujeres, y saber lo que quieren y no quieren perfectamente; un problema menos que tendrás tú.
Impostazioni privacy