6 infusiones afrodisíacas que debes probar

tisane dellamore 48x48
Infusiones para el amor. Aquí tienes 6 casi mágicas para tratar de reencontrar la pasión o superar una velada trivial. Pociones afrodisíacas de hierbas que siempre han sido objeto de estudio por las brujas y magos, pero no es necesario poseer conocimientos de adivinación preparar una infusión de estas. Sólo se necesita paciencia y un consejo ad hoc. He aquí, pues, 6 tés que debes probar.

1.- Infusión de hierbas con madroñoLa flor de la fresa se atribuye, entre otras cosas, a propiedades afrodisíacas. Resulta un excelente ingrediente para una pareja de enamorados deseosos de intimidad. Hierve un poco de agua y sumerge 7 gramos de madroño en cada taza, dejándolos reposar durante diez minutos.

2.- Tisana exóticaSi quieres conseguir un ambiente exótico para viajar con tu amor por tierras lejanas, haz una infusión de té negro, jengibre, canela y clavo de olor durante unos diez minutos. ¡La experiencia mística está garantizada! Descubre el papel de la oxitocina.

3.- Tisana de hierbas con romeroY para poner el toque mágico por si sufre de vez en cuando disfunción sexual es el té de romero. Por ti misma no podrás solucionar el problema, pero sí que podrás ayudar con esta infusión. Hierve agua y vierte el romero durante diez minutos. Filtra el té con el romero y listo.

4.- Infusión afrodisiaca¿Quieres experimentar algo realmente eficaz? Comprar en el herbolario, piña, melisa y rosa silvestre, vierte todo en agua hirviendo y deja en infusión durante diez minutos. Disfrútala con tu pareja, tal vez bebiendo de la misma copa…

5.- Infusión de hierbas con hojas de DamianaConsigue en un herbolario hojas de Damiana y raíces de muira puama. Vierte en el agua 50 gramos de esta mezcla en un litro de agua hirviendo y deja reposar durante unos diez minutos. Descubre qué alimentos son afrodisíacos para despertar el deseo.

6.- Infusión a la rosaQue las rosas son la flor de la pasión y el amor, es bien conocido por todos y no por casualidad. De hecho, se utilizan en la preparación de una infusión de amor muy potente, asociada al té rojo africano rooibos, la flor de la pasión y la canela.

Impostazioni privacy