8 cosas que sí se pueden perdonar en el amor

Cuando mantienes una relación seria con otra persona, hay ciertas cosas que jamás podrías perdonarle. Sin embargo hay otras que se pueden pasar por alto. Y es que, de no ser así, no habría parejas capaces de pasar toda su vida juntos. Repasamos las ocho cosas que sí se pueden perdonar aunque cueste un poco de trabajo.

Dejarse los platos sin fregarFastidia bastante pero tampoco hay que dramatizar. Habrá que recordarle, con cariño, que esas cosas no se hacen y que es malo para todos.

Que te quite el edredón de nocheEstá dormido, ¡no se lo tengas en cuenta! Es verdad que es una faena despertarse muerta de frío en medio de la noche y que el otro tenga el edredón agarrado como si de un millón de euros se tratara. No te cortes, despiértale y arrópate, o ten siempre a mano una mantita.

Que no te mande un whatsapp en todo el díaTu venga a mandarle corazoncitos y emoticonos de besos y él no mira el móvil ni para ver la hora. Seguramente lleve todo el día encerrado en una reunión, así que no dramatices.

Que manche el parquetEstaba viendo el fútbol y se le cayó al suelo una patata frita. Como no se dio cuenta y la dejó ahí ahora hay un manchurrón de grasa en medio del salón y no hay forma de quitarla. Quizá ahora no, pero con el tiempo se te pasará.

Que te deje el coche sin gasolinaCada vez que coge tu coche te lo deja seco y al final acabas llegando tarde al trabajo porque con la gasolina de la reserva no te daba para llegar.

Que siempre que cocina haga tu plato menos favoritoCéntrate en que ha cocinado, no en que ha hecho coliflor hervida. Seguro que cuando tú haces algo no te gusta que te digan lo mal que lo has hecho, sino que te agradezcan el esfuerzo.

Que se olvide de tus yougures cuando va a comprarParece que no quiere comprártelos porque siempre se los deja. Apúntaselos en la lista e indícale en que pasillo del súper puede encontrarlos. Así no tendrá escusa.

Que te sea infielQuizá te parezca raro que justo esto ocupe el último lugar de la lista, pero es verdad que las infidelidades se pueden perdonar. Todo depende de las circunstancias y, por supuesto, de cada persona. Todos podemos cometer un error de forma puntual.

No te pierdas: ¿Qué mentiras se pueden perdonar en el amor? y Perdonar una infidelidad: 5 motivos para hacerlo.

Impostazioni privacy