Almas gemelas: ¿Cómo encontrarla y reconocerla?

¿Cómo saber que estamos ante nuestra alma gemela? ¿Cómo encontrarla? ¿Cómo reconocerla? Te contamos algunos de los signos que sin duda apuntan a que estás ante tu media naranja para que no la dejes escapar.

Cómo encontrar a tu alma gemela
Cuando conocemos a una persona que nos parece especial, tanto por su carácter como por su físico, en cuestión de segundos decidimos que nos gusta, puede que con el tiempo nos demos cuenta de que tan sólo ha sido un romance pasajero, o que sin lugar a dudas estamos ante nuestra alma gemela. Pero tanto si acabas de comenzar una historia con alguien que te parece encantador, o has vivido el llamado flechazo recientemente y tienes dudas de si será o no ‘esa persona’, como si quieres comprobarlo con tu pareja desde hace años, debes tener en cuenta algunos signos inconfundibles.

  • Te atrae de una forma irracional. Desde que lo conociste, sientes como una especie de química inexplicable que hace que no puedas separarte de él, o que te pongas triste cuando no estás a su lado, y a él le sucede exactamente lo mismo. Sin duda una de las señales más fiables de que estáis hechos el uno para el otro.
  • Os comprendéis incluso sin palabras. Si te has dado cuenta de que en muchas ocasiones tu chico sabe perfectamente lo que piensas con tan sólo mirarte, los silencios entre vosotras nunca son incómodos y que a veces incluso decís las mismas frases al unísono, estás ante tu media naranja.
  • Eres tú misma. Seguro que ya has escuchado la frase: ‘Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo’, y es que junto a él te sientes libre de ser tú misma, de hacer y de decir las cosas que te apetecen cuando quieres, sin miedo a molestarle o a recibir una mala cara como respuesta.
  • Tienes la sensación de conocerle de antes. Según algunas culturas, cuando dos almas que fueron amantes en el pasado se reencuentran en el presente, tienen como objetivo continuar su historia de amor. Aunque parezca una tontería, ¿estás segura de que no te ha pasado?
  • Las peleas son siempre positivas. Está claro que a nadie le gusta discutir, pero todas las parejas lo hacen por diferentes motivos, y si tras cada una de vuestras disputas encontráis la solución juntos y sabéis sacarle el lado positivo la mayoría de las veces, es un punto más a vuestro favor.

Debes tener en cuenta que no es necesario que las almas gemelas tengan las mismas creencias y opiniones siempre, ya que lo importante está en el interior de cada persona y no en minucias como que tú adoras la carne y él el pescado, y tampoco debes confundirlo con las señales de la etapa de enamoramiento, que muchas veces pueden hacernos dudar.

Dicen que ser exigente es la única forma de encontrar a tu alma gemela, porque eres soñadora y romántica, porque no te conformas con alguien solo por el mero hecho de no querer estar sola y porque asumes riesgos con valentía.

¿Ya has encontrado a tu alma gemela? Enhorabuena, pero si aún no lo has hecho sigue buscando, seguro que está donde menos te lo esperas.

También te puede interesar: Trucos para conquistar a un hombre y Hacer el amor reduce el enojo según la ciencia

Impostazioni privacy