Amor verdadero: Las señales para saber que lo has encontrado

Hablamos de las señales que te harán saber que es tu amor verdadero. Descubre los sentimientos y sensaciones que notarás cuando estés al lado del hombre de tu vida.

Cómo saber si has encontrado a tu amor verdadero
En general la mayoría de las mujeres solemos tener muchas dudas sobre nuestro hombre ideal, y siempre nos preguntamos acerca de si nuestra pareja será en realidad o no nuestra media naranja, es decir, la persona que supuestamente ha nacido para hacernos felices y viceversa, pero desgraciadamente la respuesta tan sólo nos la dirá el tiempo.

Sin embargo existen algunas señales parecidas a las del llamado flechazo, que puedes llegar a sentir después de un tiempo si realmente has encontrado a esa persona especial, como sentimientos, emociones y sensaciones inexplicables, que deberás tener en cuenta para aclarar todas tus dudas.

Desde que él llegó a tu vida ya no existe hueco para ningún hombre en tu cabeza, ni siquiera para tu ex novio, por el que hasta ahora pensabas que seguías sintiendo algo. Una señal que te indica que has encontrado el amor verdadero. Hay que añadir también que no curioseas sus cosas, cuando de repente te encuentras sola en su cuarto, ni siquiera te dan ganas de echar un vistazo a su historial web, ni a los mensajes de su móvil, confías en él y prefieres evitar problemas.

Habitualmente en tus anteriores relaciones te han tachado de celosa, o sabes perfectamente que lo has sido, ya que no podías soportar que ninguna mujer se les acercara, pero con él no te pasa lo mismo, sabes que solamente te quiere a ti y punto.

En alguna ocasión te ha sorprendido preguntándote acerca de tus padres, o con algún detalle para tu hermano que sabe que le hará ilusión, ¿hay un hombre más adorable en el mundo? Las señales empiezan a estar claras…

Un día te paras a pensar o alguien de tu entorno te comenta que nunca antes te había visto tan sonriente, y es que llevas puesta la sonrisa de enamorada por todas partes. Tus días malos mejoran, si has suspendido un examen, te han echado la bronca en el trabajo, se te ha pinchado una rueda y has perdido la cartera, da igual, en el momento en que le veas todas tus preocupaciones se harán mínimas.

Cuando alguna amiga o cualquier otra persona te pregunta lo que sientes en realidad, eres incapaz de explicarlo con palabras, no existen en el diccionario para reflejar lo que sientes. Otra señal que te indica que has encontrado a tu media naranja.

Te encanta hablar con él y contarle tus cosas pero cuando estáis en silencio no os resulta incómodo, te hace sentir bien, puedes ser tu misma y disfrutas con su mera presencia. Ya no hay que llenar los espacios en silencio con palabras vacías, ahora esos momentos son de los mejores.

Eres su prioridad y él la tuya. Hace cosas por ti que jamás haría por nadie más y a la inversa. Te ves a ti misma dando lo mejor para que se sienta feliz. Tiene en cuenta tus gustos y te lo demuestra, hace planes que no le gustan solo por agradarte y poder pasar más tiempo contigo. Un «sacrificio» que es otra señal inequívoca de que estás frente a tu amor.

No hay altibajos, ni dramas emocionales, no tienes que hacer un gran esfuerzo para que las cosas encajen y las discusiones siempre llegan a buen puerto. No hay celos ni rivalidad y la intimidad de cada uno se respeta. Ser felices y hacer realidad vuestros sueños son los objetivos de ambos.

Tenéis los mismos valores y la misma actitud ante la vida, vuestros gustos puede que sean algo diferentes, pero en las cosas importantes ambos lo tenéis claro. Os complementáis en lo cotidiano y el apoyo es mutuo. Según pasa el tiempo, la complicidad se multiplica.

Si tienes estas sensaciones normalmente en tu vida diaria, entonces es que sin lugar a dudas has encontrado a tu alma gemela, así que no la dejes escapar.

También te puede interesar: Pareja: cómo aceptar sus defectos e Invitar a salir a un chico: Motivos para hacerlo

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy