Ana Obregón tiene nuevo novio: ¡Su entrenador Jorge!

Ana Obregón tiene nuevo novio
Ana Obregón tiene nuevo novio: ¡Su entrenador Jorge!. Después de los rumores que relacionaban a Ana Obregón con Adans Peres, el ex marido de la princesa Estefanía de Mónaco, la revista ‘Sálvame’ ha publicado las imágenes que confirman que la famosa bióloga mantiene un romance con un atlético moreno que no es otro que el entrenador personal de la actriz. Un joven preparador físico que se llama Jorge y que como podemos ver en las fotografías besa apasionadamente a Ana que actualmente reside en Miami para estar más cerca de su hijo.

Ana Obregón vuelve a las portadas de las revistas pero no para hacer su tradicional posado veraniego en una exótica playa luciendo tipo… la presentadora que reside en Miami desde principios de año tiene un nuevo ligue con el que se muestra de lo más cariñosa por las calles de la ciudad y con el que ha sido pillada por los paparazzis.
 
La actriz y su nueva conquista son los protagonistas de la portada de la revista ‘Sálvame’ que ha retratado a la pareja abrazándose y besándose apasionadamente. Pero ¿quién es el nuevo amor de Ana? El musculoso moreno que responde al nombre de Jorge es el entrenador personal de la polifacética Ana y es que entre tantas abdominales, sentadillas y demás ejercicios físicos ha surgido la chispa entre los dos.
 
Una nueva conquista de la Obregón que a sus 56 años puede presumir de cuerpazo, aunque con algún que otro defectillo (porque todas somos humanas) que a lo mejor ha solventado con los consejos de su preparador físico. La pregunta es ¿cuánto le durará este novio a la famosa bióloga? ¿Será un amor de verano o algo más serio? ¿Estaremos ante el nacimiento de un nuevo Darek que luego vuele en solitario? ¿Será este el primer capítulo de una historia tan mediática como la de Piqué y Shakira? El tiempo lo dirá…

Impostazioni privacy