BDSM: 10 consejos para principiantes

Un reciente estudio revela que alrededor de la mitad de la población adulta tiene fantasías de sumisión o dominación, pero son pocos los que se atreven a practicar este tipo de juegos sexuales por dudas o miedos; si tienes curiosidad por adentrarte en este mundo y no sabes cómo, tranquila, en EllaHoy hemos preparado una guía con los mejores consejos para principiantes, practica y disfruta del BDSM sin ningún tipo de temor.

1. Acéptate como eres
Lo principal para iniciarse en la sumisión, dominación es aceptar nuestros gustos, se acabaron los tabúes y el pensar que es algo poco apropiado, si es algo que nos hace disfrutar ¿porqué no hacerlo?

2. Empieza con alguien conocido
Lo ideal es que empiezas a practicar este tipo de juegos sexuales con alguien a quien conozcas y con el que te sientas a gusto, para que vayas quitándote los temores y puedas llegar a practicarlo con quien quieras, lo conozcas o no.

3. Se algo racional
Se trata de disfrutar y no forzarse demasiado, si vas a hacer algo o te van a hacer algo y no estas segura de que te va a gustar, dilo, se puede hacer de muchas formas y no se trata de llevarse ningún susto.

4. Dile a una amiga dónde vas a estar
Es un plan de escape por si acaso, si vas a practicar la sumisión con un completo desconocido, dile a una amiga dónde vas a estar, por si la cosa se pone fea y necesitas su ayuda.

5. Hablar de lo que vais hacer
Este punto es importante sobretodo al principio, acuerda con tu pareja lo que vais hacer y establecer límites, límites que se pueden ir rompiendo si a los dos os parece bien, también es bueno comentar la jugada para ver lo que más os ha gustado y lo que se podría mejorar.

6. Una contraseña
Establecer dos palabras claves, una para decir que queréis más y otra para lo contrario, de esta forma en mitad del juego las podéis decir si es necesario sin llegar a cortar el rollo.

7. Cuidado con los juguetes
Hay que usar juguetes sexuales sí, pero sin pasarse, ojo con usar cosas cortantes o demasiado hirientes, los instrumentos spanking deben ser usados con precaución.

8. Escala de uno a diez
Esto es igual de útil que la contraseña, uno para decir que el látigo es muy suave y 10 para decir que es demasiado, eso sí, se usa siempre en las zonas carnosas como muslos y trasero.

9. El bondage lo último
Practica BDSM y si ves que te gusta ya puedes empezar con el bondage, dejar que te aten o amordacen puede ser de lo más placentero si se hace bien.

10. Las pinzas
Ves probando tus propios límites, las pinzas para pezones pueden ser placenteras o causar dolor, depende de la sensibilidad de cada una, lo mejor es ir probando poco a poco para ver que es lo que más te gusta.

También te puede interesar: 5 fantasías de 50 sombras de Grey y Las posiciones sexuales preferidas de los hombres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

Impostazioni privacy