Besos: los secretos para darlos de película

besos de película
Besos: los secretos para darlos de película. Hay determinadas escenas en las películas que se nos quedan grabadas en la mente para toda la vida y muchas veces esas escenas son de algún beso. ¿Quién no ha querido alguna vez que le den un beso como el de las películas donde parece que todo se detiene alrededor? Seguro que, en muchas ocasiones, te has sentido identificada con alguno de los personajes de esos filmes y has querido formar parte de la historia. No hace falta ser actriz para que te den uno de esos besos ni para darlos. Aquí tienes algunos consejos para que puedas dar besos dignos de la mejor obra maestra de Hollywood.

Con un beso se dicen muchas cosas, tanto positivas como negativas. Seguro que alguna vez en tu vida te has topado con alguien que besa mal y ha sido una experiencia desagradable para ti. Pues bien, estos consejos son tu oportunidad para que tú nunca dejes una mala sensación en la otra persona y garantizarte que siempre darás besos inolvidables.

Consejos para dar besos de película

Podemos pensar que los besos no son el pilar fundamental de una relación, pero, desde luego, sí que tienen importancia, y mucha. Un simple beso puede ser una experiencia muy estimulante y sensual pero para ello tiene que ser bueno.

  • Dar el beso sin prisas. Un beso bien dado es un beso lento en el que los dos miembros de la pareja disfruten sin prisa. Siente la respiración de la otra persona y dejaos llevar sin prisa. Seguro que sientes como sube el deseo.
  • La estimulación que provoca un beso en los labios entre dos personas puede ser enorme, pero la sensación será todavía mejor si al roce entre los labios se le une cierto juego del resto del cuerpo, como caricias, roces
  • Puede parecer que no influye, pero el efecto para ti será mucho mejor si cierras los ojos durante el beso. Podrás sentir mucho más cada una de las sensaciones que transmite el beso, por lo que gozarás más durante el proceso.
  • Al igual que ocurre en las relaciones íntimas, es importante mostrar tu satisfacción y disfrute con un beso mediante la respiración, por ejemplo. Asegúrate de que el otro sabe todo lo que disfrutas y, probablemente, esto aumentará su placer.
  • Además de los besos, incluye delicados mordiscos y pequeños pellizcos. Juega con los labios, que besar no es lo único que puedes hacer.

Puede que pienses que la manera de besar no es muy importante pero, aunque te parezca mentira, los hombres le dan una gran importancia a esto, llegando, incluso a ser un motivo de ruptura.
 
Pon en práctica estos consejos y darás besos de película. Además de tener una experiencia placentera, seguro que el que los reciba se quedará con ganas de repetir…

Impostazioni privacy