Bienvenida de soltera: 10 formas divertidas de celebrar tu soltería

Las despedidas de soltera son típicas y conocidas por todos pero, ¿por qué no celebrar lo contrario? ¿Por qué no festejar la recién recuperada soltería? Pues es algo que deberíamos hacer todas en algún momento de nuestras vidas; se acabaron los llantos y los disgustos porque lo hemos dejamos con un chico, lo mejor es celebrar lo bueno de la ruptura y pensar con optimismo en todo lo que vamos a poder hacer a partir de ahora, por eso en EllaHoy te desvelamos las formas más divertidas de darle la bienvenida a tu soltería, no te las pierdas que te van a ser muy útiles.

1. Noche de fiesta
Hacer una buena fiesta es típico de las despedidas de soltera, pero también puede ser un plan genial para lo contrario, la bienvenida de soltera, de hecho ya hay empresas que se han especializado en este tipo de eventos y lo organizan todo: limusina, cena en una restaurante elegante y fiesta en la discoteca elegida, un plan genial para inaugurar la primera de muchas fiestas.

2. Escapada rural
Que mejor que pasar todo un fin de semana rodeada de tus amigas, en una casa rural para celebrar tu recién recuperada libertad, este plan es idóneo para disfrutar de tu gente y olvidarte de tu ex, escoge una agradable casa de campo y prepárate para dos días inolvidables.

3.Tarde de tiendas
Date un capricho y pasa con tu mejor amiga una tarde entera recorriendo cuantas más tiendas de moda mejor y cómprate lo que más te guste y que de normal no te atreverías a comprarte.

4. Sesión de aventura
Una tarde de aventuras realizando un deporte arriesgado para soltar adrenalina, una partida de paintball, tirolina, una ruta por la montaña o lo que se te ocurra y si es una actividad que a tu ex seguro que no le iba a gustar, mejor.

5. Haz planes de futuro
Es un clásico que cuando tienes pareja hagáis muchos planes juntos, pues bien, para celebrar tu soltería haz lo mismo, planea un viaje, nuevos proyectos, piensa aquello que te hace ilusión y te motiva y márcate objetivos y pautas para conseguirlo.

6. Sesión de spa
Una buena sesión de spa o balneario, con masaje incluido, te hará sentir relajada y a gusto contigo misma, olvídate de las preocupaciones y relájate con tus amigas en un spa mientras disfrutas de una copa de vino.

7. Reunión en tu casa
Celebra la típica fiesta de pijamas en tu casa con tus mejores amigas, una noche de risas, complicidad y buenos ratos, recordaros a vosotras mismas lo afortunadas que sois y hacer un brindis especial por la soltería y todos su beneficios.

8. Fiesta de compromiso
Fiesta de compromiso sí, pero contigo misma, que mejor para celebrar tu soltería que hacer una fiesta con tus amigas para comunicar que has decidido comprometerte y ser fiel a ti misma, es un ejercicio que no siempre es fácil de hacer pero que sienta genial.

9. Visita a un sex shop
Una cosa que seguramente siempre hayas querido hacer pero que a lo mejor nunca te has atrevido, pues bien, ahora es el momento, visita un sex shop o mejor aún, organiza un tapper sex en tu casa y hazte con algún artículo que seguro vas a usar con mucho gusto.

10. Haz un viaje
Seguro que hay un viaje que siempre has querido hacer que tu ex no quería, pues para celebrar tu estrenada soltería haz ese viaje que siempre has querido, con tu amiga o tu sola, vivirás una experiencia inolvidable.

También te puede interesar: Juguetes sexuales: Consejos para aprender a limpiarlos y 7 cosas que debes plantearte si tu pareja te decepciona constantemente

Impostazioni privacy