Britney Spears: no habrá boda con Jason Trawick, han roto [FOTOS]

[galleria id=»1927″]
Britney Spears: no habrá boda con Jason Trawick, han roto. Conocimos su compromiso en noviembre de 2011 y desde entonces todo habían sido rumores acerca de la boda de Britney Spears y Jason Trawick, apuntando todo a que pasarían por el altar el Día de San Valentín, pero finalmente eso no sucedió. Ahora ha sido la propia la cantante la que ha anunciado el final de esta relación y con ella de su compromiso, indicando que seguirán siendo buenos amigos, algo que ha ratificado su ya también ex pareja. Parece que el deseo de la “princesa del pop” por tener más hijos, ha sido el detonante de esta ruptura.

Hemos comenzado el 2013 con sonadas rupturas de parejas muy mediáticas, comenzando con Justin Bieber y Selena Gomez historia que parece que no da más de sí, siguiendo con la de Taylor Swift y Harry Styles que tras un par de meses apasionados parece que ha llegado a su fin y ahora, con la que parecía más formal de todas ellas, la de Britney Spears y Jason Trawick.
 
La pareja que se conoció en 2010 anunciaba en noviembre de 2011 su compromiso en una fiesta celebrada en Las Vegas, que la misma cantante definió como una de las noches más mágicas de su vida, donde estuvo rodeada de sus amigos y familiares más cercanos.
 
Tras este anuncio, comenzaron los rumores sobre la fecha y el lugar donde tendría lugar este enlace, el tercero para Britney Spears. Primero se dijo que se darían el sí quiero el Día de San Valentín, pero la fecha pasó y no se habían casado, en lo que querían que fuera una ceremonia íntima.
 
Ahora parece que ni ceremonia íntima ni nada, porque ha sido la propia cantante la que ha enviado un comunicado a la prensa, muy breve, en el que indicaba: «Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre le querré y seguiremos siendo grandes amigos». Así que parece que la ruptura ha sido en buenos términos, algo que también suponemos de las únicas declaraciones del ya ex novio de la “princesa del pop”: «Aunque este capítulo termina, comienza uno nuevo para nosotros. Amo y aprecio a Britney. Siempre estaré cerca de ella y de sus hijos».
 
Pero si aún alguien tenía alguna duda de la veracidad de estas declaraciones, ha sido el representante de Britney Spears quien también ha declarado: «Tras un año comprometidos, Britney Spears y Trawick Jason han acordado romper su relación. Como dos personas adultas y maduras, los dos han llegado a la difícil decisión de ir por caminos separados mientras continúan siendo grandes amigos».
 
Las causas de esta separación ya empiezan a discutirse, aunque todo apunta a que la cantante quería tener más hijos, algo a lo que parece que Jason Trawick no estaba dispuesto. Pero no sólo se termina una relación sentimental, sino también laboral y legal, puesto que Jason era el tutor legal de Britney Spears, papel que a partir de ahora desempeñará su padre, Jamie Spears.
 
Así que no volveremos a ver, al menos de momento, a Britney Spears vestida de novia, en lo que sería su tercera boda, tras vivir uno de los matrimonios más cortos de la historia (55 horas) con Jason Alexander en 2004, año en el que también se casó con Kevin Federline, padre de sus dos hijos, y que se terminó rompiendo en 2006.

Impostazioni privacy