Buscar pareja en Internet: 10 reglas para un perfil perfecto

Cada vez son más los hombres y mujeres que se aventuran a buscar pareja en Internet, así que si tú también quieres encontrar a alguien especial ¿por qué no dejarse ayudar por la tecnología? En EllaHoy te contamos cómo buscar pareja en Internet creando un perfil prefecto con estas sencillas reglas, no te lo pierdas que es de lo más interesante.

Buscar pareja en Internet
Como ya sabemos, las formas de conocer gente con la que comenzar una relación han cambiado radicalmente gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día con el estrés laboral, el poco tiempo libre que tenemos y la cercanía al mundo exterior que existe con un ordenador en casa, nos dificulta bastante a la hora de salir a tomar una copa y ligar como se ha hecho toda la vida.

Por esas razones mucha gente ha optado por apuntarse a alguna de las páginas web para encontrar pareja a través de Internet, con sus ventajas e inconvenientes, donde es necesario ingresar un perfil con los datos relevantes a la hora de buscar a alguien que se adapte a cada persona; ¿quieres saber la mejor manera de hacerlo? Clasificaremos los diferentes puntos por orden de importancia.

1. La foto

Debes elegir una imagen en la que salgas favorecida, pero ni de cuando eras más joven ni cuando pesabas 10 kilos menos, debe ser actual, sin trampa ni cartón, ya que seguramente querrás que los hombres que te interesen hagan lo mismo.

2. Decir la verdad

Tampoco debes escribir que te apasiona el deporte si no es cierto, o que te gusta el fútbol y las videoconsolas sólo para atraer más candidatos si en realidad lo odias, tienes que pensar que las mentiras más comunes de las mujeres acaban saliendo a la luz y la decepción estará asegurada si no eres sincera.

3. Personas parecidas

Está claro que tienes que encontrar a un hombre con gustos afines y forma de ser similar a la tuya, pero no tiene por qué ser exactamente igual que tú, piensa que al final las personas iguales terminan discutiendo mucho más que las que tienen algunos gustos y cualidades diferentes.

4. Tu descripción

No pretendas no dar ningún tipo de dato sobre ti, ya que si bien es cierto que hay que ser algo misteriosa, si la otra persona no tiene ninguna información, no mostrará interés, pero tampoco hables acerca de tu pasada vida sentimental o tu mala suerte hasta ahora con los hombres. Simplemente habla sobre cosas neutrales y de carácter general.

5. Filias y fobias

En este apartado también deberás ser sincera, lo que adoras en realidad frente a lo que no puedes soportar, te define como persona, y a pesar de que desde fuera puede dar una impresión que no te agrada del todo, así es como eres, no te engañes a ti misma.

6. Religión

Este aspecto no es demasiado importante para muchas personas, mientras que para otras es primordial, y es que si no le das demasiada importancia a tu vida espiritual y te encuentras con un hombre que bendice la mesa a diario, seguramente esto será motivo de discusión en el futuro.

7. Ideales políticos

Al igual que ocurre con la religión, la política puede no condicionar tu vida por completo, pero si te decantas más por un lado y la otra persona es radicalmente opuesta, vuestra relación puede terminar como un verdadero debate en el Congreso. Por lo que deja aparte temas como estos hasta que tengáis más confianza.

8. Nivel de estudios

Las aspiraciones de una persona y su nivel cultural también dicen mucho de ella, no solamente a la hora de conversar o hacer un crucigrama, sino a la hora de caminar juntos hacia una misma meta como puede ser formar una familia.

9. Carrera profesional

Hay personas para las que su trabajo dura 8 horas al día y les sirve para ganar un sueldo a fin de mes, mientras que para otras es su vida y trabajan incluso mientras duermen. Ten muy en cuenta este aspecto ya que si eres celosa por ejemplo, no soportarás a alguien que tenga que viajar muy a menudo.

10. Forma física

Aunque pueda parecer demasiado superficial, si te apasiona disfrutar de tu tiempo libre en el gimnasio o paseando para respirar aire puro, seguramente no serás la pareja perfecta de alguien que solamente quiera tirarse en el sofá a ver la televisión

Así que ya sabes, anímate y disfruta conociendo gente nueva, quién sabe, ¿y si tu media naranja se encuentra en la web? Y recuerda: sé tú misma, trata de ser sincera y no te dejes engañar por las falsas apariencias.

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones para dar seguimiento a tu vida sexual y #AllTypesAllSwipes: Tinder lanza opciones de género

Impostazioni privacy