Caricias que encienden la pasión

El placer de una caricia es incomparable. Hay caricias amorosas y cariñosas, con las que te puedes sentir amada o protegida. Pero hay otras caricias a las que no podemos resistirnos, las caricias que encienden la pasión, que te hacen sentir un escalofrío recorriendo tu cuerpo y que pueden derretir tu voluntad al instante, llevándote a una noche de placer inolvidable. Esas caricias son las mejores, ¿verdad? Conoce cuáles son.

Caricias en la boca

Una caricia con un dedo en la boca, un leve mordisco o la lengua recorriendo los labios. Una caricia que puede hacer temblar a cualquier persona e ideal para los juegos preliminares.

Caricias en los pezones

Tanto los hombres como las mujeres tienen alta sensibilidad en los pezones, por ello estimularlos mediante caricias, ya sea con las manos o los labios, enciende la pasión hasta límites insospechados.

En el cuello

Sentir la respiración de tu pareja en el cuello, pequeños mordiscos o su mano bajando por la piel del cuello es de lo más excitante para la mayoría de las personas.

Un roce en la nuca

Muchos hombres tienen un truco infalible para encender la pasión de su pareja. Pasar la barba ligeramente por la nuca. Los escalofríos y la excitación están aseguradas.

En el interior de los muslos

El interior de los muslos es una zona erógena que muchas veces olvidamos. Las caricias con las manos o los labios son muy excitantes en esta zona del cuerpo, tanto para mujeres como para hombres. Créenos, tienes que probarla.

Caricias en el abdomen

Cuando menos te lo esperas, tu pareja comienza a acariciar suavemente el abdomen con sus dedos. ¡No podrás resistirte! Mucho menos si comienza a besarlo y bajar poco a poco hacia la zona genital. Es una de las mejores caricias para aumentar el placer.

Caricias mientras os besáis

No hay nada como que tu pareja te acaricie la nuca, la zona detrás de las orejas o el mentón mientras os besáis. Cualquiera se derrite ante estas caricias, ¿verdad?

Con las puntas de los dedos en la espalda

Las caricias suaves e imperceptibles en la espalda con la punta de los dedos encienden la pasión de las parejas más frías. Y es que la espalda es una zona muy sensible. Los escalofríos y la excitación están aseguradas con este tipo de caricias.

Caricias en la oreja

Susurros en el oído, lametones en la oreja o mordiscos en el lóbulo llevarán al éxtasis a tu pareja.

Ya sabes, no olvides las caricias en vuestros encuentros sexuales y tendrás una de las noches de pasión más inolvidables de tu vida.

Además, puedes usar un lubricante corporal para darle un toque diferente y picante a vuestras caricias o probar las caricias con el cuerpo mediante un excitante masaje cuerpo a cuerpo.

Impostazioni privacy