Cartas de amor cortas para sorprender a un hombre

¿A quién no le gusta recibir una carta de amor? Es un momento especial, en el que la persona ha puesto sus sentimientos por escrito, unas palabras que siempre quedan en el recuerdo. Generalmente pensamos en largas cartas de amor para enamorar, hojas y hojas llenas de palabras hermosas para conquistar al ser amado. Pero también podemos hacer cartas de amor cortas, pensadas para sorprender a un hombre un día cualquiera.

Para qué se usan las cartas de amor cortas

Mientras que la carta de amor larga es una declaración extensa del amor que se tiene hacia una persona y se suele utilizar para conquistar a alguien o para conmemorar un día especial, la carta de amor corta tiene otros usos mucho más cotidianos que pueden llegar a sorprender gratamente a la pareja o al hombre que amas.

Por ejemplo, puedes hacer una carta de amor corta para desear feliz día a tu chico, como forma de disculpa tras una discusión, para agradecer esas pequeñas cosas que te hacen feliz de él o simplemente para decirle lo enamorada que estás. Es un gesto que contribuirá a fomentar el amor en la pareja día a día.

Coloca una carta de amor corta en el bolsillo de su chaqueta, sobre su mesa de trabajo o en el sillón para que la vea al volver a casa del gimnasio. Conseguirás darle una romántica sorpresa que no olvidará y conservará como símbolo de vuestro amor.

Cómo hacer una carta de amor corta

Muchas veces con pocas palabras podemos crear un gran sentimiento de amor en el otro, sin necesidad de grandes párrafos de adjetivos y metáforas propios de las grandes escritoras.

No necesitas muchas palabras, pero sí elegir las palabras adecuadas que expliquen los sentimientos que deseas transmitirle. Para ello, enfócate sólo en aquello que deseas decirle, como el amor que le tienes o las razones por las que te has dado cuenta de que te equivocaste.

Sé sincera y directa, introduciendo si lo deseas alguna pequeña metáfora para que la carta sea más literaria y tenga más sentimiento. Si te has quedado bloqueada puedes inspirarte con las mejores frases de amor de la literatura española.

No hace falta que des mil vueltas a todo, no te pongas a recordar el momento en que os conocisteis ni aquella vez que… Simplemente expresa lo que sientes con palabras sinceras, como te gustaría que te escribieran a ti, con amor y respeto.

Hazlo de puño y letra, es mucho más personal que una carta escrita al ordenador o en el móvil. Además, el papel sigue siendo el elemento romántico por excelencia que además puede poseerse durante años como presente inolvidable.

Ideas originales de cartas de amor cortas

Puedes acompañar tu carta de amor con algún elemento o hacer diferentes cartas de amor cortas que tengan un toque de originalidad. Por ejemplo, puedes hacer una postal con un collage de vuestras fotos juntos y escribir dentro tu carta, puedes utilizar unos preciosos cubos de madera con letras para dejar un mensaje de amor como «Gracias» o «Te amo» o puedes escribir una carta en la parte de atrás de las fotografías de vuestros viajes juntos. Otra idea también muy original y romántica es escribirla en pequeños post-it que puedes colocar por la casa para que tu chico vaya encontrando poco a poco cada frase de tu carta de amor.

No te cortes y sorprende a tu pareja con una carta de amor corta para que los días rutinarios se conviertan en vuestra aventura de amor particular.

Impostazioni privacy