Cómo preparar una cena afrodisíaca para tu pareja

Siempre es una buena idea disfrutar de una cena íntima con tu pareja, es uno de los planes en pareja más atractivos. Las cenas en pareja se cargan siempre de un ambiente muy especial en el que se percibe la química entre los dos miembros de la pareja, sobre todo si el menú de la cena está repleto de alimentos afrodisíacos que ayudará a que vuestro deseo sexual vaya en aumento durante toda la noche. ¿Qué mejor regalo para tu pareja? Te explicamos cómo elaborar una cena afrodisíaca.

Hay más alimentos afrodisíacos de los que solemos imaginar. Se puede elaborar una cena sin problema utilizando como base los alimentos más típicos, como es el caso del chocolate, y añadiéndoles algunos otros para completar el menú.

Menú cena afrodisíaca

Si quieres prepararle a tu pareja una cena muy especial y cargada de sensualidad, debes tomar nota de las siguientes ideas para conseguir preparar una cena afrodisíaca para tu pareja. No se resistirá.

Para empezar, uno de los mejores manjares afrodisíacos son las ostras. Son muy ricas en zinc, que ayuda a la síntesis de una de las hormonas más importantes en las relaciones íntimas, la testosterona.

Para el plato principal tienes muchas opciones, aunque lo cierto es que hay determinados alimentos cuya efectividad en este aspecto es mucho mayor que la de otros. Las alcachofas y el jengibre son dos alimentos vasodilatadores, por lo que pueden hacer que la noche acabe muy bien. Combínalos con tomate y haz una apetitosa tarta salada afrodisíaca.

Y como el chocolate es uno de los mejores afrodisíacos que existen, ¿qué mejor que una fondue de chocolate acompañada con fresas? Puede que esta fruta junto con el chocolate sea un clásico, pero sigue funcionando y su sabor continúa siendo espectacular.

Para beber en esta maravillosa cena, puedes acudir al champán. No hay quien se resista a un buen champán o cava, por lo que el éxito estará garantizado. Y si quieres ponerle el broche de oro a la cena, puedes optar por uno de los riquísimos cocktails afrodisíacos que puedes elaborar a partir de ingredientes que tengas en casa. Además de aumentar el deseo, también os ayudará a desinhibiros.

Después de tan exquisitos y especiales manjares, el ambiente dentro de la pareja será de excitación, deseo y energía, incluso cuando se tiene un mal día o se está cansado por el trabajo. ¿A qué estás esperando para poner todos estos consejos en práctica?

Además, te puede interesar conocer estas 6 infusiones afrodisíacas que debes probar y los mejores aceites esenciales afrodisíacos para encender la pasión.

Impostazioni privacy