Cómo conquistar a un hombre maduro e inteligente: Trucos y consejos

Conquistar a un hombre no siempre es fácil, pero conquistar a un hombre maduro e inteligente seguro que mucho menos. Y es que las mujeres, estamos acostumbradas a que ellos maduren más tarde que nosotras. ¿Qué haremos entonces? Aquí van unas cuantas ideas de lo más útiles.

Consejos para conquistar a un hombre maduro
Siempre hay unos trucos básicos para conquistar a un hombre. Sin embargo, cuando se trata de una persona madura e inteligente, la cosa cambia. Eso sí, la chica mona y sin conversación para una noche divertida debe pasar a la historia, ellos buscan a mujeres con las ideas claras y al tiempo, sofisticadas. Toma nota:

Para conquistar a un hombre debes cuidar tu imagen
Con esto no queremos decir que pases muchas horas en el gimnasio para estar despampanante. Mantener una buena figura es algo que les vuelve locos, pero sin obsesionarse. Eso sí, con eso no bastará… Preocúpate por la ropa, mejor que insinúe y no enseñe, que sea sofisticada y elegante. Del mismo modo, tu pelo y maquillaje deben estar bien cuidados pero sin exagerar. Es en estos momentos cuando el maquillaje natural cobra más sentido que nunca.

Olvídate del falso mito de que la belleza es lo más importante. Puedes conquistar a un hombre aunque no seas guapa, seguro que eres mucho más interesante que muchas otras bellezas que ves circular por la calle y a la hora de la verdad no saben mantener una conversación de cierto nivel cultural.

Conversa con él pero no hables más de la cuenta
Otro punto fuerte para poder conquistar a un hombre maduro e inteligente es la capacidad de conversar con él de diferentes temas. Cuida tu tono de voz e intenta no discutir o ser agresiva con las expresiones que utilices. Aporta tus ideas y defiéndelas si crees que estás en lo correcto, les atraen las mujeres con las ideas claras.

Demuestra que tú también eres inteligente, que tienes cultura, que te gusta leer y que para ti es más fácil enamorarse de un hombre inteligente que de cualquier otro, hazle ver de manera sutil que la inteligencia es lo más excitante.

Para seducir a un chico inteligente sé educada
Saber comportarse en todas las situaciones y ser educada vale más que todo lo demás. De este modo, no le importará introducirte en sus círculos de amigos más cerrados o con sus colegas de trabajo. Sonríe siempre y utiliza una voz dulce.

Lugares a los que ir con un chico maduro
Los hombres maduros ya no piensan en salir de fiesta por la noche de discoteca en discoteca. Haz un esfuerzo y cambia los locales de moda por restaurantes. Después podréis tomar una copa pero en sitios más elegantes. Seguro que no te importa…

Deja ver tu lado juvenil
Hemos hablado de que debes cuidarte, mostrar tu intelecto, dejar de lado las discotecas… Pues bien, todo ello debes mezclarlo con un punto juvenil y divertido, sin pasarte claro está, ese contraste el hará sentirse joven de nuevo a la par que le sirve como complemento a su carácter.

Si sigues todos nuestros consejos, estamos completamente seguras de que ese hombre maduro no se resistirá a tus encantos naturales.

También te puede interesar: Hombres maduros: Cosas que nunca hacen y Ligar por Internet : diferencias entre hombres y mujeres

Impostazioni privacy