Cómo escribir una carta de amor en San Valentín

love 48x48
“Te amo porque…” es una original idea para el día de San Valentín. Déjate guiar por tu corazón, completa la frase y crea una bonita dedicatoria con todos tus amigos en tu perfil de Facebook.

Durante el resto del año, la vida rutinaria, los excesos de trabajo y obligaciones, hacen que nos olvidemos de demostrar cuanto amamos a las personas que tenemos a nuestro lado. Por este motivo, nada mejor que aprovechar fechas señaladas como el día de los enamorados para sacar a la luz todos nuestros sentimientos, y dar las gracias a esas personas por hacernos tan felices.

¿Y si amas a alguien pero aún no se lo has dicho? ¿Esa persona aún no sabe tu secreto? Pues esta es tu oportunidad. Sé valiente y aprovecha esta iniciativa conjunta. Con esta idea puedes olvidarte de las clásicas y tradicionales cartas de amor. Ahora puedes hacer que todo el mundo lo vea, demostrar tu amor al mundo, sólo tienes que animar a tus amigos a que completen la frase “te amo porque…” . Juntos escribiréis la carta de amor más bonita que podáis imaginar, seguro que Cupido estará orgulloso de vosotros.

¿Puede haber un regalo mejor para la persona amada? Todos podéis colaborar para sorprender a vuestras parejas y una vez terminada la dedicatoria, firmada y decorada, ¡enseñádsela a todos en vuestro perfil! ¡Sigue los latidos de tu corazón!

Poder expresar los sentimientos más profundos hacia la pareja es algo maravilloso que no tiene comparación, y que va mucho más allá de la apariencia superficial y del consumismo que rodea este día. A veces unas sencillas palabras dichas desde el corazón, son mucho más valiosas que un gran regalo material.

Así que ya sabes, piensa en esa persona que tantas veces te hace sentir mariposas en el estómago, saca todas tus armas de poeta y responde “Te amo porque…”

Impostazioni privacy