Cómo llevarse bien con la suegra: Las claves

Cómo llevarse bien con la suegra 48x48
Saber cómo llevarse bien con la suegra es todo un misterio. Aunque no todas son iguales, hay algunas claves con las que conseguirás que se convierta en una aliada en vez de en una enemiga. Sigue nuestros consejos y la tendrás a tu lado para siempre.

Cómo tener una buena relación con la suegra
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXWIkdzhNhr/»]
¿Has tenido malas experiencias con las madres de tus ex? O por el contrario, ¿se trata de la primera vez que te tienes que enfrentar a una suegra? No temas, sigue nuestros consejos y acabarás con el mito de la suegra mala para convertirse en la suegra aliada.

No te decimos que te pongas la ropa de tu tía más mayor pero evita utilizar los leggins de cuero o de leopardo súper ajustados o las camisetas con excesivo escote. A las suegras les gustan las chicas formales para sus hijos, no le hagas pensar cosas raras desde el primer momento. Así que opta por las prendas moderadas y sencillas y deja las que son algo más modernas para cuando ya tengas mucha confianza.

Sé educada y sé tu misma. La educación es lo que distingue a las personas. Olvídate de los tacos y de las palabras malsonantes y opta por un tono de voz suave, donde las «gracias» y el «por favor» ocupen gran parte de tu vocabulario. Sé agradable y halaga el vino de la cena o los platos que haya cocinado, pero siempre sin exagerar. Un consejo de lo más acertado para tener una buena relación con la madre de tu chico.

No hay peor cosa que enfrentarse a una suegra. Si algo te sienta mal o no te gusta, es mejor que se lo digas a tu chico. Él sabrá cómo decírselo a su madre sin que suene mal. Es más fácil solucionar vuestras diferencias de esta manera que enfrentándote a ella, ya que siempre tu novio estará en el medio. Es difícil a veces solucionar los problemas con la suegra, por eso tendrá que intervenir su hijo.

Uno de los mejores consejos que te podemos dar es que intentes ganar su confianza, mostrándole que tú también puedes ser una aliada para ella. Habla sin tapujos y con naturalidad. De este modo se irá acercando a ti poco a poco.

¿A qué suegra no le gusta para su hijo una chica sonriente y alegre que sea capaz de alegrar sus penas? Una persona feliz es lo que cualquier madre desearía para “su niño”. Es más, le encantará que esa sonrisa no desaparezca cuando ella entra en acción.

Hay frases de las suegras que tendrás que escuchar tarde o temprano, así como muchos consejos. Aunque no los tengas todos en cuenta, escúchalos siempre y muestra interés por ellos. Ella se sentirá que es una especie de madre también contigo, algo ideal, pues no la querrás separar nunca de su hijo.

También te puede interesar: Celos entre cuñadas: Consejos para superarlo y Mis padres no aceptan a mi pareja: Cómo reaccionar

Impostazioni privacy