Cómo se comporta un hombre enamorado: Señales delatadoras

Conoce las señales que te indican que ese hombre tan especial está enamorado de ti. ¿Es un mito eso de que entre hombres y mujeres no nos entendemos? No del todo. Un hombre enamorado es fácil de descubrir y es que, su comportamiento lo delata. Si sabes leer sus señales, lo podrás comprobar.

Cómo saber si está enamorado

Al igual que nos ocurre a nosotras, es nuestro propio cuerpo quien nos alerta de que estamos enamoradas, ellos experimentan exactamente lo mismo. Así que si estás deseando saber si le gustas para dar tú el primer paso, atenta a las señales que te debe mostrar:

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW5jgI9lQNd/»]

¿Has notado que no te quita ojo siempre que estás cerca de él? ¿Se le ilumina la mirada y es imposible esconder su sonrisa? Incluso si cruzáis alguna palabra ¿notas que se pone nervioso o se sonroja? Está claro, siente algo por ti.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW5WM_PBKU4/»]

El ego masculino es y será siempre igual. Si ese chico está interesado en ti te hará ver lo mucho que vale en ciertas cosas. Es más, tratará siempre de impresionarte en los momentos más insospechados para que caigas rendida a sus pies. ¿Querrás entrar en el juego?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW7AXgVhSCp/»]

Sí que es verdad que los hombres y las mujeres solemos tener intereses diferentes aunque coincidamos en más de uno. Si ese chico te mira ensimismado cuando le cuentas tu entretenida tarde de compras con las amigas, está claro, se muere por tus huesos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW6i8tiFsmc/»]

El momento crucial es aquel en el que notas que está muy interesado en estar contigo y hacer cosas juntos, aunque sea comer o tomar algo en un bar. Si sus amigos han pasado a un segundo plano, ha roto una lanza en tu favor.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW6yfiZBSmv/»]

Cuando le importas a una persona, se preocupa por saber más cosas sobre el otro. Si ves que te pregunta por tu familia, tu trabajo, tus amigos, tus proyectos futuros está enamorado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW__-lkhWq5/»]

A ti te puede encantar ir a la playa y a él en la montaña pero si coincidís en hacer camping, por ejemplo, él dejará sus gustos de lado por irse a acampar contigo al lado del mar. Y es que, es de sabios apostar por los intereses y aficiones comunes, y ellos lo saben muy bien.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW__2fzlRc-/»]

Tiene el detalle de darte un beso cuando te ve o cuando os vais a despedir, te llama por teléfono para darte las buenas noches o lo hace en cualquier momento del día para ver qué tal estás, otra señal que le delata que está enamorado de ti.

El amor verdadero suena a mito pero la verdad, es que muchas veces lo hemos encontrado. Si te fijas bien en las señales que manda tu chico te darás cuenta si eres alguien importante para él o, si por el contrario, eres una más. Así que, abre bien los ojos y estate muy atenta.

También te puede interesar: Primera cita: Lo que nunca debes decir si no quieres perderle y Hacer el amor es más común en verano según la ciencia

Impostazioni privacy