Cómo será tu matrimonio según los signos del zodiaco

Saber si tu novio será un buen marido o conocer cómo elegir a tu pareja ideal suelen ser inquietudes de muchas personas, sobre todo si están cercanas a subir al altar. El zodiaco puede ser un buen orientador sobre cómo será tu chico o chica durante el matrimonio y si es compatible contigo. Te contamos cómo será tu matrimonio según el signo del zodiaco de tu pareja.

Acuario: diversión en el matrimonio

Con acuario nunca te aburrirás, porque su espíritu joven ayudará a mantener un matrimonio divertido, tanto en la alcoba como en el día a día. Siempre se le ocurrirán cosas nuevas que hacer juntos y te hará sentir especial. El único pero de acuario es que es un rebelde sin causa, por lo que de vez en cuando buscará momentos para salir de la rutina donde quizás no te incluya. Si eres una persona independiente, acuario no será un problema para ti.

Piscis: matrimonio romántico

Con un piscis siempre tendrás romanticismo en tu matrimonio, porque son apasionados y cuidan los detalles al máximo. Además son muy entregados hacia la persona que aman. Sin embargo, suelen ser muy sensibles y algo vulnerables cuando no reciben la misma intensidad de amor, por lo que en ocasiones tienen cambios de humor que pueden afectar la relación. La ternura es el mejor antídoto para asegurarse de tener un matrimonio armonioso con un piscis.

Aries: una pareja salvaje

Los aries son intensamente salvajes, excitantes, divertidos y apasionados, por lo que suelen ser buenos amantes en la cama y buenos compañeros cuando no hay problemas. Sin embargos, tienden a mirar por sí mismos y ser un poco egoístas, hasta el punto de tratar de controlar que las cosas se hagan como ellos desean. Mientras se sepa manejar el carácter de un aries y éste sepa aflorar su lado positivo, todo irá fenomenal en el matrimonio.

Tauro: seguridad en el matrimonio

Un matrimonio con un tauro te asegura que siempre tengas estabilidad económica ya que por lo general los tauro son muy trabajadores y estables. Además, son profundamente leales a las personas que aman, por lo que son muy confiables. Sin embargo, reclaman la misma lealtad en sus parejas, por lo que a veces pueden llegar a ser demasiado absorbentes o incluso monótonos. Si buscas una pareja tranquila y un matrimonio sólido, tauro es el indicado.

Géminis: ambivalencia aventurera

Los géminis suelen ser encantadores, enamoran con su palabra y siempre buscan aprender algo nuevo, por lo que el matrimonio con un géminis está lleno de sorpresas que lo mantendrán vivo. La aventura es una de las características de los matrimonios con géminis, así que suelen ser compañeros ideales de viajes. Los géminis aman con el corazón, pero tienen un carácter ambivalente que puede llegar a frustrar a sus parejas, ya que suelen dejarse llevar por sus miedos e indecisiones. Lo ideal es tener mucha comunicación con un géminis durante el matrimonio y aprender a aceptar sus cambios de opinión.

Cáncer: matrimonio familiar

Un cáncer adora acurrucarse junto a su pareja a ver una película. Son tiernos, familiares y muy sentimentales, por lo que suelen ser detallistas con su pareja y muy entregados con sus hijos. Sin embargo, suelen ser muy sensibles en los conflictos familiares, lo que les puede llevar a momentos de enojo e ira que no pueden controlar. La paciencia, la ternura y la comprensión son las mejores armas para que un matrimonio con un cáncer funcione.

Leo: diversión y algo de narcisismo

No es un secreto que los leo adoran tener buen aspecto y ser el centro de atención. Si esto no es un problema para ti, tendrás un matrimonio muy feliz con un leo, ya que son sumamente divertidos, leales y generosos con su pareja, eso sí, siempre y cuando ellas estén dispuestas a cederles un espacio de liderazgo.

Virgo: las cuentas claras

En un matrimonio con un virgo difícilmente tendrás problemas económicos, siempre y cuando dejes que virgo lleve las cuentas del hogar, porque son muy organizados y adoran planificar cada detalle. Virgo es leal y trabajador, además de amable y empático, aunque a veces puede llegar a ser demasiado crítico con su pareja, tanto como lo es consigo mismo. Son excelentes amantes y siempre buscarán un juego nuevo para que su pareja se sienta deseada y satisfecha. Si te vas a casar con un virgo, deberás tomar la responsabilidad de sacarle de la rutina de vez en cuando, pero cuando lo haga, no parará de disfrutar a tu lado.

Libra: matrimonio sociable

Si te encanta socializar, salir con amigos y mantener una vida con muchos compromisos, libra será tu mejor compañero de matrimonio, porque todos saben que un libra cae bien a todo el mundo. Cualquier persona se encariñará con un libra, tanto que a veces suele ser muy atractivo para otras personas. Sí, una persona celosa no puede estar con un libra, porque es un signo al que irremediablemente le suelen salir muchos pretendientes. Pero no te preocupes, si libra te ama, será fiel y siempre hará lo necesario por complacerte.

Escorpio: pasión asegurada en el matrimonio

Un matrimonio con un escorpio es asegurarte de que mantendrás la pasión durante toda tu vida marital, y es que los escorpio son famosos por ser muy buenos amantes. Suelen ser muy directos y determinados, además de leales y apasionados. El único problema es que son personas de pocas palabras, por lo que puede llegar a ser un poco complicado conseguir resolver los problemas que surjan en el matrimonio. El mejor consejo en estos casos es la paciencia.

Sagitario: creatividad y expresión

En la cama, un sagitario siempre aportará mucha diversión, jugará con su pareja y estará dispuesto a experimentar casi cualquier cosa. En ese sentido, suele satisfacer a su pareja durante el matrimonio. En el ámbito sentimental serán totalmente leales, siempre y cuando la relación funcione y ellos se sigan sintiendo tan enamorados como al principio. Por ello, un matrimonio con un sagitario debe ser cuidado y motivado día a día.

Capricornio: matrimonio con objetivos

Para que un matrimonio con un capricornio funcione, éste deberá tener constantemente objetivos y metas, ya que la determinación de un capricornio siempre le lleva hacia adelante, sin parar. Los capricornios son trabajadores, fuertes e independientes, siempre buscarán la manera de realizar lo que se propongan hacer. Sin embargo, su obsesión puede llegar a convertirlos en personas controladoras y tercas con sus parejas, por lo que es importante ponerles límites para que el matrimonio no se convierta en una competición.

También te puede interesar saber qué anillo de compromiso es ideal para cada signo del zodiaco y los pros y contras de cada signo del zodiaco cuando viven en pareja.

Impostazioni privacy