Consejos de amor: Estoy enamorada de mi jefe, ¿qué hago?

Tanto en la vida como en el amor en ocasiones surgen situaciones que no podemos controlar. Tú no decides de quien te enamoras y esto, para bien o para mal, puede llegar a influir mucho en la vida de cualquiera. Quizás te enamores de quien no te conviene, o tal vez simplemente de esa persona que no te gustaba y de la que jamás imaginaste que pudieras enamorarte por qué no es para nada tu tipo. El amor es caprichoso, pero nunca una sentencia, y de ti depende luchar contra él o abandonarte a su abrazo.

Estoy enamorada de mi jefe
Hoy vamos a hablarte de uno de los casos más complicados de llevar bien, te has enamorado de tu jefe y no sabes qué hacer. Pero como sí sabrás, no es algo que tomarse a la ligera porque de no actuar correctamente puedes pasar desde a levantar pequeños rumores y sospechas, creando malestar en tu puesto de trabajo, hasta tener que abandonarlo debido al ambiente tóxico o incluso, en los peores casos, perderlo directamente.

Consejos de amor
Sea cual sea tu caso, ya quieras dejarlo o lo que busques sea terminar viendo a tu jefe sin corbata, hay ciertos consejos que debes tener muy en cuenta a la hora de afrontar cualquier enamoramiento y aún más uno de este calibre. Si estás enamorada de tu jefe y no sabes que hacer sigue leyendo:

Serenidad

Una de las principales cosas que debes considerar es la paciencia, para conquistar a tu jefe es necesario que tengas paciencia ya que en principio es una situación más complicada que cualquier otra. No desistas y sobretodo mantente firme y decidida para cumplir tu objetivo.

Conquista diaria

Sí definitivamente decides seducirlo, debes aprovecharte de las ventajas de verlo a diario, ponte guapa para ir a trabajar, perfúmate de forma especial, sé amable y mantén la compostura. En el juego de la seducción permanecer segura pero al mismo tiempo seductora siempre es un valor añadido.

Disociar

El principal problema que puede surgir de este juego de seducción es que tu trabajo se vea afectado negativamente por el flirteo. Sé discreta, no comentes tus intenciones con ningún compañero y tampoco muestres un claro interés de primeras, espera a tener la certeza de que el sentimiento es mutuo. Y para que no pierda confianza en ti debes saber que cosas no debes decirle nunca a tu jefe.

Discreción

Si finalmente consigues tu propósito y mantienes relaciones románticas con tu jefe, de igual manera que durante la seducción, deberás mantener en secreto el idilio. Es muy importante para tu reputación laboral que nadie sepa de vuestros encuentros o de lo contrario puedes ser víctima de habladurías.

Fortaleza

No tienes que dejarte influenciar por normas impuestas, mantener una relación con tu jefe no tiene porque ser algo de lo que avergonzarse, si existen personas cercanas a tí que no lo aprueban o incluso te aconsejan que abandones, mantente firme en tus convicciones.

Definitivamente lo más importante para cualquier seducción es tener las cosas claras y ser una misma, conquístalo a través de tu personalidad y no olvides estos consejos. La discreción y el saber separar el trabajo del placer son la mejor manera de que la relación no se vea afectada por terceras personas, rumores o comentarios malintencionados. ¡Suerte y a por todas!

Impostazioni privacy