Día de los enamorados: Imágenes y frases para Whatsapp para San Valentín [FOTOS]

[galleria id=»23575″]
Una imagen y una buena frase para compartir pueden ayudarnos a expresar a nuestra pareja todo el amor que le tenemos el día de San Valentín, ya sea en privado o en público, a través de las redes sociales. Además, son perfectas para incluirlas en diferentes regalos del Día de los enamorados. Así que, si este 14 de febrero quieres sorprender a tu pareja, pincha en la galería de fotos y encuentra la mejor inspiración de imágenes y frases de Whatsapp para compartir el día de San Valentín.

Utiliza imágenes y frases de Whatsapp para tu regalo de San Valentín

Una imagen dice más que mil palabras, pero una buena frase para compartir el día de los enamorados puede ser la mejor manera de decir te quiero a esa persona especial. Por eso, ¿por qué renunciar a las dos? Nuestra recomendación es elegir una frase ilustrada digna de Whatsapp, Facebook o Instagram, que te permita expresar de forma original, adorable y, en ocasiones, divertida, cuánto amas a tu pareja.

Tanto si eliges una imagen, una frase o una frase ilustrada, ésta puede ayudarte a crear un original regalo de San Valentín para compartir. Aquí tienes algunos ejemplos.

  • Un cuadro con una frase ilustrada: puedes imprimir una bonita frase ilustrada o una imagen de amor y enmarcarla. Es un bonito regalo de San Valentín que tu pareja adorará.
  • [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BGzEOrpjQSj/» no_didascalia=»true»]

  • Para hacer una carta de amor: tanto si eliges hacer una carta de amor corta o una extensa carta de amor tradicional, puedes hacerla mucho más especial si eliges una imagen de San Valentín de fondo. Sólo tienes que imprimirla y comenzar a escribir. Esta carta de amor puede tener frases de San Valentín para compartir que quizás prefieras dejar para la intimidad. Los más extrovertidos preferirán publicarla en todos los medios.
  • [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BCys1oLKMTo/» no_didascalia=»true»]

  • Tarjeta de San Valentín para Whatsapp: tanto si la creas tú, la compras o la mandas imprimir, las frases e imágenes de amor son ideales para las tarjetas de San Valentín. Por la mañana del 14 de febrero, mándale un mensaje de Whatsapp con una tarjeta de San Valentín y verás que será un despertar lleno de felicidad para tu pareja.
  • Taza con imagen para el Día de los enamorados: lleva tu imagen o frase ilustrada a una tienda especializada donde puedas grabarla para hacerle un regalo especial a tu pareja el día de San Valentín. Elige una frase de amor bonita, que pueda reflejar lo que sientes por esa persona y haz una foto de tu pareja con su regalo para compartirlo en vuestras redes sociales y gritar a los cuatro vientos que estáis enamorados, más que nunca, el uno del otro.
  • [instagram code=»https://www.instagram.com/p/9W5HQkTPsH/» no_didascalia=»true»]

  • Regalos DIY de San Valentín: Si lo que quieres es hacerle un regalo especial a tu pareja con tus propias manos, puedes usar alguna de las imágenes y frases de amor para compartir por Internet o en que te proponemos en la galería de fotos. Puede ser perfecto para cuando tienes un amor a distancia también.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/_CTQzFjQeh/» no_didascalia=»true»]
Y si quieres más inspiración, descubre las formas más especiales de decir ‘te quiero’ el Día de los enamorados.

Impostazioni privacy