El pensamiento que cambiará tu forma de hacer el amor

¿Se puede cambiar la forma de hacer el amor? ¿Puede la mujer dirigir el acto sexual? ¿Es posible experimentar más placer a través del conocimiento de nuestro cuerpo? En EllaHoy queremos compartir con vosotras un pensamiento, unas sencillas ideas, que te ayudaran a ver el sexo de otra forma totalmente distinta. ¿Estás preparada? Te desvelamos el pensamiento que cambiará tu forma de hacer el amor.

Pensamientos sobre el amor
Seguro que has odio hablar muchas veces del útero, de la vagina y de sus múltiples funciones, pero seguro que hay muchas características suyas que aún desconoces, y es este conocimiento acerca de ti y de tu zona más íntima, lo que te puede hacer cambiar tu visión del sexo tal y como la conoces. A continuación de detallamos las tres cosas que tienes que saber sobre ti misma:

Cantar con la vagina

Te puede sonar algo extraño leer esto, pero la vagina es capaz de cantar canciones; obviamente no en el sentido literal, pero a través del aire sí. Las mujeres son capaces de controlar el aire que entra y sale de la vagina, logrando así una especie de silbido de puede llegar a ser de lo más placentero si lo hacen mientras están manteniendo relaciones sexuales. Así que si aún no has descubierto esta habilidad, te invitamos a que la pongas en práctica; es más sencillo de lo que parece, solo tienes que dejarte llevar por las sensaciones del momento y por tu propio instinto, los resultados serán de lo más sorprendentes.

Los movimientos de la vagina

La vagina tiene una capacidad que es desconocida por muchas mujeres: la capacidad de succionar. La vagina tiene la habilidad natural de succionar y de hacer movimientos en el sentido que tu quieras. Prueba a ser tú la que haga el amor a tu pareja, la que lleve las riendas del acto sexual, deja que sea tu vagina la que succione el pene de tu hombre, un punto de vista nuevo y diferente que os dará momentos únicos de placer tanto a ti como a tu pareja. Hay un dicho que dice que las mujeres deberíamos sentir tanto amor hacia nuestra vagina como sienten los hombres hacia su pene, si pruebas esta técnica de succión, seguro que compartes este pensamiento.

Sentir placer en el parto

Hay autores que afirman que hay mujeres capaces de sentir placer, e incluso llegar al orgasmo, cuando están dando a luz a su hijo. Algo que resulta difícil de creer a simple vista, pero si lo piensas bien si es posible; estas mujeres establecen una conexión con sus cuerpos tan especial, que traen al mundo a criaturas sin ningún tipo de dolor, llegando en ocasión a sentir placer. En nuestra sociedad es algo que está aún lejos de ser un hecho para la mayoría de las mujeres, pero en muchas tribus, donde las ideas preconcebidas que tenemos nosotras del sexo no existen, es algo de lo más habitual.

Como conclusión diremos que para animarse a explorar el rico mundo interior que tenemos, hay que dejar que sea la vagina la que succione y que sea el útero el que guíe. Una experiencia para descubrir por ti misma y con tu pareja; el conocimiento de tu zona íntima os dará a ti y a tu hombre, situaciones de placer y de complicidad que no podréis olvidar.

También te puede interesar: Miedo al compromiso: Síntomas, causas y soluciones y 10 pequeños cambios que mejorarán tus relaciones íntimas

Impostazioni privacy