Hombre empotrador: Cómo detectar a un empotrador

Existen determinados hombres que suelen llamarse “empotradores” estos hombres son muy cotizados a nivel sexual y es bastante importante saber reconocerlos porque cuando te encuentras con uno de ellos en la cama, difícilmente sueles olvidarlo por otro rápidamente. A continuación, te descubrimos qué es exactamente un empotrador y cómo puedes detectar a esta clase de hombres de forma rápida y sencilla.

¿Qué es exactamente un empotrador?

d

Un empotrador es un hombre altamente seductor, no solo a nivel sexual (es capaz de subir la temperatura del ambiente de forma rápida y sencilla) sino también a nivel emocional.
Es decir, que un empotrador es un hombre capaz de volverte loca de deseo a nivel sexual y además hacer que poco a poco te enamores de él. Son hombres muy peligrosos pues su poder de seducción hace que puedas llegar a sufrir mucho tanto si no le atraes como si finalmente el también acaba enamorándose de ti (siempre habrán, muchas mujeres esperando para seducirle).
El gran problema de este tipo de hombres es que son tan desmesuradamente atractivos que no puedes plantearte una relación cómoda con ellos, siempre tendrá alrededor a muchas mujeres que quieran lo que tú tienes y esto, es cuanto menos algo incómodo.
Por esto mismo, lo más inteligente es tener algunos encuentros casuales con esta clase de hombres, pero no llegar a enamorarse a no ser que veas un gran compromiso y decisión por su parte también y decidas arriesgarlo todo.
Los empotradores son hombres con una gran potencia sexual, que saben dar placer a una mujer y además son encantadores guapos y muy inteligentes.
¿Cómo detectar a un empotrador?
Un empotrador desprende sexo por todos los poros de su cuerpo, para detectarlo es tan sencillo como observarte a ti misma.
Muchas veces hay chicos que nos parecen guapos, nos atraen e incluso nos despiertan esas “mariposas del estómago” pero el empotrador es distinto. Es un hombre que con su sola presencia hace que te excites, por esto mismo, si ves que te excitas sin motivos solo con la presencia de un hombre lo más probable es que sea un empotrador.
Suelen no ir excesivamente arreglados ya que uno de sus encantos es la naturalidad, además tienen un gran sentido del humor y son personas muy inteligentes. Cuando hablas con uno de ellos, además de resultarte interesante no puedes pensar en nada más que en sexo y ese es el signo unívoco de que estás ante un empotrador.
Cuestión de actitud

d

Aunque comenzar una relación con un empotrador puede ser una tarea difícil, no hay nada imposible.
Los empotradores aman a las mujeres valientes y decididas y suelen enamorarse de las llamadas mujeres alfa, así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres conquistar a uno de ellos.

Impostazioni privacy