Hombres altos: Razones por las que los preferimos altos

Los hombres altos son más atractivos a los ojos de las mujeres que los de estatura media o baja. Pero, ¿Por qué sucede esto? Existen varias razones por las cuales las mujeres prefieren a los chicos altos. Tener un novio alto puede tener alguna serie de ventajas que es importante conocer y valorar para poder comprender por qué de forma natural nos fijamos más en los chicos que son más altos. A continuación te descubrimos las razones o ventajas que tiene salir con un chico más alto que tú.

d

Razones por las que las chicas se sienten más atraídas por los chicos altos
La realidad es que generalmente, los chicos altos llaman mucho más la atención que los más bajitos. Pero existen razones biológicas para que las mujeres nos sintamos atraídas por ellos, las más importantes son las siguientes:

Tener un novio de gran tamaño, nos ayuda a sentirnos protegidas ante los peligros. Esto tiene su origen en la prehistoria, cuando las mujeres necesitaban que los hombres que las acompañaban tuvieran un gran tamaño para poder enfrentarse a los peligros que podían aparecer en el día a día. Hoy en día, perdura este vestigio por el que de forma irracional, nos llaman la atención los chicos altos.

Otro de los motivos por los cuales las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son más altos, es porque tienden a asociar este signo como signo de desarrollo, es decir, como símbolo de madurez. La diferencia entre un niño y un hombre se percibe por signos como la altura o la aparición de la barba. Por esto mismo, una gran altura anuncia que el chico ya es un hombre preparado para tener una pareja o una familia.

Durante muchos años, se ha dado importancia a la altura como signo irrefutable de ventaja frente a otros atributos. La leyenda de los vikingos es un ejemplo claro de cómo se ha percibido durante siglos éste característica como señal de fuerza y supremacía. Por esto mismo, las mujeres de la antigüedad solían preferir hombres altos que aseguran que sus hijos también serían altos y por lo tanto más fuertes, cosa que hoy de día arrastramos de forma no consciente y que hace que sintamos predilección por los chicos altos.

d

Beneficios de salir con un chico más alto
Además de las razones por las que nos atraen los chicos más altos, salir con uno de ellos puede tener ciertas ventajas que debes también conocer algunas de las más importantes son:

  • Nunca lo pierdes de vista: A la hora de buscar a tu pareja es mucho más fácil reconocer donde está un chico alto.
  • Puede ayudarte a alcanzar rincones de la casa: Tener una pareja más alta, también puede servirte para tener un grúa personal que te ayude a alcanzar todo aquello a lo que no llegas.
  • Abrazos en el aire: A las mujeres nos encanta que nos levanten en el aire cuando nos dan un abrazo, un chico alto puede hacerlo sin lugar a dudas.
  • Puedes usar tacones: Si quieres lucir todo tipo de vestimenta, sin lugar a dudas, debes elegir a un chico alto.

Cuestión de gustos

La elección personal del amor es algo que no debe hacerse en función del físico de la persona, y aunque exista una ligera predisposición a los chicos altos en las mujeres, lo más importante a la hora de elegir es saber si es al que merece la pena esperar. Así que ya sabes, a la hora de elegir pareja busca en tu interior y no en su exterior.

d

Impostazioni privacy