Hombres con barba: Fotos y 10 razones para enamorarse de ellos

[galleria id=»12257″]

Los hombres con barba pueden resultar muy atractivos a las mujeres pero ¿Por qué sucede esto? Existen una serie de factores que influyen en que los hombres con barba gusten más a las mujeres. A continuación te desvelamos las razones que hacen que muchas veces las mujeres los prefieran con barba.
¿Por qué nos gustan los hombres con barba?
Existen muchos motivos por los que las mujeres prefieren a los hombres con barba, uno de ellos y quizá el principal es que la barba infiere la calidad de madurez al hombre es decir, solemos asociar la aparición de la barba con la hombría. Por esto mismo, las mujeres en la adolescencia suelen fijarse en chicos más mayores porque aunque un joven tenga solo 18 años si ya tiene barba parece ser mucho más adulto.
Otro de los motivos por los cuales la barba pega fuerte entre las mujeres es porque es un signo de virilidad, solemos tener una idea subconsciente de que el hombre es más rudo que la mujer y cualquier signo de esta fortaleza tiende a atraernos de forma inexplicable, no solo nos atraen las barbas, un porte fuerte o unas manos grandes también pueden ser distintivos seductores en un hombre.
Cuestión de rareza, aunque hoy en día la barba esté de moda otro de los motivos por los cuales las mujeres tienden a sentirse atraídas por los hombres que llevan barba es por la sensación de exclusividad, la barba infiere personalidad y distingue del resto de hombres, por esto mismo puede llegar a ser también una característica atractiva.
La barba en los hombres está de moda
Que las mujeres son atraídas por la barba de los hombres es un secreto a voces y muchas tribus urbanas como los histers adoptan este símbolo como refuerzo de su atractivo sexual. Tanto es así que hasta la aplicación líder en mensajería instantánea para móviles y que todos utilizamos Whatsapp ha incluido un emoticono de un hombre con barba entre su abanico de posibilidades.

Además muchos famosos también se han sumado a la corriente de las barbas seductoras y se han sumado al carro de los hombres barbudos para triunfar más. Es por esto mismo, que también podemos ver cómo han aumentado el número de barberías y productos para el cuidado masculino de la barba de forma considerable durante los últimos años.
Barbas a gusto del consumidor
Independientemente de que tu chico lleve barba para crear un estilo seductor, lo más importante es precisamente eso, hacer que la barba sea un signo de distinción y personalidad. Existen muchos tipos de barbas para no seguir la moda y crear un estilo propio. Así que ya sabes, si tu chico quiere dejarse barba anímalo y buscar el modelo de barba más adecuado para él.

g

Impostazioni privacy