Ideas para disfrutar en pareja en Navidad

La Navidad no es solo para disfrutarla con la familia y amigos, sino también es la época perfecta del año para unirte aún más con tu pareja y sentir el espíritu navideño juntos. ¿Y cómo hacerlo? Pues muy fácil, siendo un poco tradicional en cuanto a la Navidad se refiere y buscando momentos especiales en los que crecer con tu pareja. Estas son algunas ideas para disfrutar en pareja en Navidad.

Cocinar galletas de jengibre en pareja

¿Sabías que cocinar en pareja es una de las mejores maneras de fortalecer la relación? Así que no lo penséis dos veces, reservaros un domingo o una tarde que tengáis libre para cocinar unas deliciosas galletas de jengibre. Probaréis sabores y texturas, aprenderéis a trabajar en equipo y los olores especiados de la canela y el jengibre os ayudarán a uniros a todos los niveles.

Crear la decoración de Navidad

Invita a tu pareja a que este año participéis ambos en la decoración de Navidad de vuestra casa. Planificad cómo os gustaría decorar, id a comprar los regalos, haced alguna manualidad navideña juntos… La decoración de Navidad tiene ese algo especial que hace que recordemos los mejores momentos de nuestra infancia. Compartir esos momentos y recuerdos con tu pareja será muy especial.

Una sesión de películas navideñas

Si necesitáis entrar en el espíritu navideño, una buena sesión de películas navideñas os ayudará. Haced palomitas, envolveos en una mantita y comenzad vuestra particular sesión de cine de Navidad. Podéis elegir ver películas clásicas de Navidad como ‘Qué bello es vivir’, ‘Solo en casa’ o ‘Pesadilla antes de Navidad’, hasta las nuevas películas de Navidad de Netflix. No importa si son cursis o demasiado típicas. Si os emocionáis juntos, mucho mejor.

Ir juntos a ver las primeras luces de Navidad

Es importante que compartáis juntos momentos navideños tan sencillos y a la vez llenos de ilusión como las primeras luces de Navidad de vuestra ciudad. Quedad juntos para pasear por la noche, ir a cenar o tomar un goffre y admirar las luces y las decoraciones de Navidad de vuestra ciudad.

Comprar los regalos de Navidad en pareja

Buscad un hueco común para ir a comprar los regalos que deseéis que hacer a amigos y familiares, incluso aunque no viváis juntos. Haced listas y ayudaros con las dudas que tengáis sobre qué regalar a alguna persona. Disfrutaréis de buenos momentos juntos mientras hacéis compras para alguien especial en vuestras vidas.

Hacer una buena acción en pareja

La Navidad es para compartir y la mejor forma de hacerlo es en pareja. Aunque es cierto que la solidaridad no se debe agotar en la época navideña, lo cierto es que esta es una época en que no se debe olvidar. Podéis acudir o participar en algún mercadillo navideño, donar ropa y regalos, ayudar en un comedor social, visitar a personas sin familia en centros de acogida o participar en alguna asociación sin ánimo de lucro que tenga actividades con niños. Hacerlo en pareja os hará sentir el verdadero espíritu navideño y os sentiréis genial de poder poner vuestro granito de arena.

Acudir a una fiesta de Navidad

Si es de disfraces, mucho mejor. Porque la Navidad es para disfrutarla, aprovechad para ir a una fiesta en pareja en la que bailéis y lo paséis en grande con disfraces navideños. Será una manera fabulosa para que la chispa de la pareja siga viva en una época del año tan mágica como la Navidad.

¡Feliz Navidad!

Además, no te pierdas estos detalles románticos para enamorar en Navidad y los mejores consejos para salir airosa de la cena de navidad con tus suegros.

Impostazioni privacy