Incompatibilidad de carácter según tu horóscopo

Hay muchos rasgos del carácter de una persona que vienen determinados por su signo del zodíaco. Gracias a ello podrás hacerte una idea de qué personas pueden ser más afines a ti con tan solo conocer su fecha de nacimiento. Esto no quiere decir que no puedas congeniar a la perfección con alguien de un signo que a priori es incompatible contigo, pero quizá conseguirlo te suponga un desafío mayor que con otras personas.
Aries
Se trata de un signo de fuego así que es compatible con otros como él, Leo y Sagitario, y también con los de aire, Géminis, Libra y Acuario. Con el resto de signos será algo más complicado que aprenda a llevarse bien.

TauroLos Tauro son un signo de tierra y congenian de maravilla con los de agua y también con los que son de tierra como él. Por tanto, un Tauro es compatible con Cáncer, Escorpio y Piscis y con Virgo y Capricornio. Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra, Acuario no suelen ser buenos aliados para Tauro.

Géminis
Se lleva a la perfección son signos de aire como él (Libra y Acuario) y con los de fuego (Aries, Leo y Sagitario). Su relación con Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis no será tan fluida.

Cáncer
Es un signo de agua y comparte afinidad con los otros signos de agua (Escorpio y Piscis) pero también con los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Sin embargo, los de fuego y aire tendrán más difícil llevarse bien con un Cáncer.

Leo
Es compatible con Aries, Leo y Sagitario ya que son signos de fuego como él. También es compatible con Géminis, Libra y Acuario, debido a que son signos de aire. Los Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis no suelen encajar bien con Leo.

VirgoLos signos de elementos compatibles con Virgo son los de tierra, como él, y los de agua, es decir: Tauro y Capricornio y Cáncer, Escorpión y Piscis. En cambio, los de fuego y aire chocarán más con su carácter.

Libra
Se trata de un signo de aire, así que es compatible con los otros signos de aire: Géminis y Acuario, y también con los de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis tendrán una relación más tormentosa con ellos.

Escorpio
Son compatibles con signos del mismo elemento, agua: Cáncer y Piscis, y con los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Y son incompatibles con los de fuego y aire: Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Sagitario
Este signo de fuego suele congeniar con los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) y también con los que son como él (Aries y Leo). Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis son mucho menos compatibles.

CapricornioTauro y Virgo serán sus grandes aliados al ser signos de tierra como él. Al igual que Cáncer, Escorpión y Piscis, ya que son signos de agua. En cambio con Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario no suele llevarse bien.

AcuarioLos Acuario congenian con Géminis y Libra, que son signos de aire como él, y con Aries, Leo y Sagitario ya que son signos de fuego. No congenia con los de tierra y agua (Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis).

Piscis
Sus aliados con otros signos de agua, como él: Escorpio y Cáncer y los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Le resulta más difícil establecer lazos con los signos de fuego y aire, es decir: Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.
También te puede interesar: Flores según tu horóscopo y Guía para saber elegir a tu pareja ideal.

Impostazioni privacy