Juguetes sexuales de cristal: Qué son y por qué preferirlos

Existen gran variedad de juguetes sexuales para disfrutar solas o en pareja. Los dildos de cristal son una buena opción para aumentar el orgasmo y además bastante desconocidos. Este tipo de consoladores fabricados en vidrio pueden ser muy placenteros. Te contamos las razones de por qué pueden ser una buena opción como complemento a las relaciones íntimas.

¿Qué son exactamente los dildos de cristal?

Los dildos o consoladores de cristal, son un tipo de juguete sexual que está fabricado en vidrio templado. Este tipo de material aunque pueda parecer algo frágil o duro en el tacto la realidad es que ofrece muchas ventajas para quien los utiliza.
Pueden encontrarse en cualquier tienda erótica y su precio es igual al de los consoladores tradicionales de látex o goma.
Este tipo de juguetes ofrecen muchas posibilidades: Se pueden utilizar en soledad para proporcionarse placer a una misma, en pareja, o incluso en relaciones de tres o también para las relaciones homosexuales, el único límite es la imaginación de quien los emplea.
Beneficios de utilizar juguetes sexuales de cristal
Los juguetes sexuales de cristal, no son más frágiles que los juguetes convencionales ya que están fabricados con un tipo de cristal templado que los hace ser resistentes y al mismo tiempo igual de ligeros que los fabricados en látex.

Algunos de los beneficios asociados al uso de este tipo de artefactos para las relaciones íntimas son los siguientes:

  • Hipoalergénicos:A diferencia del látex, los juguetes sexuales de cristal, rara vez provocan alergias por su uso.
  • Temperatura: Los juguetes de cristal, adhieren de forma muy sencilla la temperatura del agua. Por lo que, puedes bañarlos en agua fría o caliente y ampliar las sensaciones placenteras durante tus relaciones jugando así con la temperatura de tu cuerpo.
  • Limpieza: El cristal es un material que repele la suciedad, por esto mismo la limpieza de este tipo de juguetes es mucho más sencilla que la de los juguetes tradicionales y puede realizarse solo con agua templada.
  • Durabilidad: La vida media de un dildo de cristal templado es mucho mayor que la de otro tipo de consoladores, de esta manera si compras uno de ellos, te durará mucho más tiempo.
  • Precio: Aunque ofrecen muchas ventajas adicionales, su precio oscila entre los 20 y los 40 euros por lo que son un lujo al alcance de todos.

Cuestión de probar cosas nuevas
Independientemente del tipo de juguete sexual que elijas para dar un toque picante a tus relaciones íntimas, lo más importante es probar cosas nuevas.
Muchas veces la falta de deseo o repulsión sexual puede estar inducida por la rutina de las relaciones sexuales. No tengas miedo a practicar todo aquello que en algún momento has deseado hacer, deja a un lado los prejuicios y los tabúes y lánzate a disfrutar de tu cuerpo. Así que ya sabes, échale imaginación y disfruta más de tus relaciones.

Impostazioni privacy