Juguetes sexuales: Los mejores juguetes íntimos para mujeres [FOTOS]

Ya sea sola o en compañía de tu chico, los juguetes sexuales femeninos se han convertido en todo un must have para la mesita de noche de la mujer moderna, si te gusta jugar con tu cuerpo y descubrir nuevas formas de placer, toma nota de los juguetes íntimos femeninos que en EllaHoy te vamos a desvelar, no te los pierdas que dan mucho juego.

[secgalleria id=»20699″]
Se acabaron los tabúes en lo que ha masturbación femenina se refiere, las mujeres de hoy en día reivindican su derecho de poder tener placer, solas o en compañía y de poder hablar de estos temas libremente, pues bien, hablemos de ellos; para empezar hagamos una clasificación de tres grupos de los juguetes íntimos femeninos, por cierto, todos estos juegues hay que cuidarlos debidamente, si quieres saber cómo, haz click aquí.

Los clásicos
En esta categoría podemos incluir los vibradores y consoldaores tradicionales, los que tienes una forma realista (o dildos) del pene masculino, los hay que son de colorines, con luces, a pilas, de diferentes texturas y materiales, con varios modos e intensidades y los que tienen un apéndice para estimular el clítoris, los hay con forma de pintalabios y con la forma de siempre, todo ellos aportan el máximo placer a la mujer.
En este grupo podemos incluir también las bolas chinas, los plugs anales (sólo apto para atrevidas) y los aceites o lubricantes para masajes, que te puede hacer tu chico o tu misma.

Los tecnológicos
Aquí podemos incluir los de última tecnología, como el Little Rooster alarm clock , un aparato que pones dentro de tus braguitas al irte a dormir y que por las mañanas te despierta con un orgasmo, funciona como un despertador, programas la hora y este peculiar despertador te hará llegar al orgasmo nada más despertar, suena bien ¿verdad?
También hay patitos masajeadores​​​​, de apariencia inocente, con un potente vibrador para usarlo dentro de la bañera, puedes introducir el pico, la cabeza, la cola; una opción perfecta para aquellas mujeres que quieren tener un poco de placer pero que les da algo de reparo tener un consolador de forma tradicional en casa.
Juguetes para el BDSM
En este grupo incluimos todo lo relacionado con los juegos sumisos, látigos, esposas, plumas sensuales, antifaces, etc, si los usas con tu pareja mejor que mejor, fáciles de conseguir y de lo más placenteros. Si quieres saber más sobre estos juegos íntimos haz click aquí.
Navega por la galaría de fotos para descubrir todos los modelos.

También te puede interesar: Las posiciones sexuales preferidas de las mujeres: ¿Cuáles son? [FOTOS] y Zonas erógenas femeninas: Descubre las más satisfactorias

Impostazioni privacy