Juguetes sexuales para probar en pareja [FOTOS]

[galleria id=»20835″]
¿Puede un juguete sexual salvar un relación de pareja? La respuesta es sí, sobretodo si el juguete es vibrante, excitante y para compartir. Los vibradores y los consoladores son los mejores juguetes sexuales para probar en pareja… Ya hace mucho han dejado de ser solo para solteros y solteras, ahora son todo un must have para las parejas modernas que buscan nuevas formas de placer. ¿Quieres saber cuáles son los mejores modelos del mercado? Pues entonces no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los sex toys de moda.

Los juguetes sexuales compartidos proporcionan una gran diversión; atrás quedan ya los clásicos vibradores para usar en solitario; es hora de jugar y de hablar sin ningún tipo de tabú de los nuevos y modernos sex toys, juguetes sexuales para parejas que se vuelven aún más futuristas gracias a las aplicaciones móviles.

Los juguetes sexuales para compartir en pareja están en auge y son muy demandados. Un reciente estudio revela que los usuarios quieren vibradores prácticos, que se puedan cargar por USB, que no tengan cables y que sean bonitos (que no pase nada si se llevan en el bolso o se dejan en el mueble del salón); las mujeres, a su vez, quieren algo para estimular el clítoris durante el acto sexual sin necesidad de utilizar las manos. Los vibradores y dildos para pareja llegan para quedarse y dejan de ser cosa solo de los sex shop, cada vez más tiendas (online y físicas) las incluyen en sus catálogos.

La tienda online mysecretcase es todo un referente en lo que a juguetes sexuales se refiere y nos ofrece un top 5 con los mejores best-seller del 2016, ideales además, para usar en las relaciones de pareja a distancia gracias a las Apps para el móvil.

Juguetes sexuales para parejas: Los 5 juguetes eróticos más vendidos para parejas

1. Lush Bullet Vibrator
Vibrador con app compatible con iOS y Android, perfecto para usar con tu pareja a distancia.
2. Share Vibe by Fun Factory
Dildo con vibración ideal para las parejas lesbianas
3. Tiani 3 By Lelo
Masajeador para parejas que estimula directamente el clítoris y permite la penetración. Lo lleva la mujer durante las relaciones.
4. We Vibe 4 Plus
Es el primer vibrador para parejas con App para el móvil y 6 posiciones diferentes de vibración.
5. Realdoe Feeldoe by Tantus
Un realista dildo para usar a dúo, dispone también de un cartucho vibrador para lograr aún más placer

Si quieres saber más sobre estos y otros modelos de juguetes sexuales para parejas, no dudes en echar un vistazo a la galería de fotos, te costará elegir solo uno como favorito.

También te puede interesar: Juguetes sexuales: Los mejores juguetes íntimos para mujeres [FOTOS] y Las posiciones sexuales preferidas de las mujeres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

Impostazioni privacy