La forma de tomarse de las manos revela cómo es tu relación

Te invitamos a descubrir qué revela de tu relación la forma de tomarse de las manos; cogerse de las manos al caminar o mientras veis una película en el sofá es un gesto de amor y además una vía ideal para saber en que fases estáis, cuál es vuestro grado de afinidad y la complicidad que existe entre vosotros. ¿Te atreves?

Lo que revela de tu relación la forma en la que os cogéis de la mano
Si alguna vez has estado enamorada, sabes lo bien que se siente al caminar con tu chico sosteniendo su mano, o estar en la intimidad de vuestro salón tomando el uno la mano del otro sin mediar palabra. Un detalle lleno de amor y sentimiento. Es posible que no lo notes, pero este pequeño gesto dice mucho acerca de vuestra relación y la etapa en la que estáis como pareja. Vamos a verlo con más detalle.

Con las palmas de las manos

Si soléis cogeros de las manos de esta manera, significa que vuestra unión se basa más en el afecto que en la pasión. También indica que quien pone la palma hacia abajo tiene una personalidad más fuerte, a menudo toma la iniciativa y es más decisivo. Es propio de parejas que ya llevan un tiempo saliendo juntas y una sólida confianza se ha establecido entre ellos.

Agarrados por un dedo

Sostener la mano del otro de esta manera significa que ambos dan prioridad a su independencia. Este tipo de parejas saben respetar el espacio y la privacidad del otro. También puede indicar que la relación está pasando por un momento delicado, no siempre, pero en ocasiones quiere decir que uno de los dos está pensando en dar un paso atrás en la relación.

Brazos unidos

Como si de una pareja entrañable de abuelitos se tratara; este modo de sostener los brazos de ambos, se utiliza a menudo cuando estáis asistiendo a algún evento social. Sin embargo, si es un gesto que soléis hacer normalmente, en el día a día, significa que cuando tomas el brazo de tu chico buscas protección y sentirte segura.

Dedos entrelazados

Si entrelazadas los dedos con los de tu hombre, quiere decir que entre ambos existe pasión y una fuerte conexión llena de complicidad. Presta atención a que todos tus dedos tomen firmemente los de tu chico, si dejas caer alguno puede que sea un signo de flaqueza.

Sujetas su brazo con tus manos

Si sueles sostener el brazo o la mano de tu pareja con tus manos y lleváis poco tiempo de relación, quiere decir que la cosa está avanzando y que lo vuestro sube de nivel. Ojo con hacerlo a todas horas ya que indicaría algo de posesión o celos por tu parte.

Sostiene tu mano hacia delante

Si es él el que coge tu mano y tira de ella ligeramente hacia adelante, significa que no estáis en el mismo nivel y que él quiere avanzar más en ese momento que tú. También puedes ser tú la que quieras dar un paso más si sueles llevar su mano en esa dirección. En cualquier caso, precaución con tomar decisiones precipitadas.

Sin tomarse de las manos

Puede ser porque recién empezáis a salir, porque le da vergüenza o porque es muy reservado. Si nada de esto te cuadra quizás es que algo no va bien, probablemente una mala racha o que él esté inmerso en sus pensamientos y ni se haya dado cuenta de este detalle. Sea como sea, no le des más importancia de la que tiene.

También te puede interesar: Personalidad y posiciones sexuales. Qué dice de ti tu forma de hacer el amor y Dormir en pareja desnudos: Beneficios para la relación

Impostazioni privacy