Las frases de San Valentín más originales de Instagram [FOTOS]

[galleria id=»19011″]

Ya no queda nada para San Valentín. El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes preparada tu tarjeta de felicitación? Muchas de estas felicitaciones son originales, pero otras…acaban en el cubo de la basura sin apenas abrir.

Nosotros queremos evitar eso, no queremos que nos vuelva a pasar, así que vamos a darte un poquito de inspiración con estas divertidas ideas de tarjetas para San Valentín encontradas en Instagram. Rompen con los “Te quiero” y “Feliz San Valentín”. Seguro que todas estas sí que merece la pena conservarlas. Echa un vistazo a la galería de fotos y quédate con la que más te guste.
Frases con una petición atrevidaTodos tenemos siempre alguna petición para nuestra pareja, pero nunca nos atrevemos a decirlo o no encontramos la manera… ¿qué te parece esta? Aprovecha la ocasión y díselo mediante una tarjeta.

Tú+Yo= El complemento perfectoPodría ser muy bonito poner ejemplos de platos y comida para expresar como nos sentimos con esa persona. Demostrar que os complementáis como una tostada con su mantequilla.

Siempre haciendo comparaciones…Siempre hay un símil, sobre todo dentro de la pareja, de algo con lo que os sentís identificados.Una buena idea es reflejar esta referencia en una bonita y original tarjeta.

Me tienes derretida¿Te derrites al ver a esa persona? Con esta tarjeta no podría expresarse mejor tu amor

Tarjetas con formas de animalitosUna idea es hacer la tarjeta con la forma del animal preferido de esa persona, seguro que de esta manera siempre la conserva

Dile lo que sientes con una tarjeta divertidaSeguro que encuentras una frase divertida de esas que os han hecho reír en alguna ocasión, puede ser un halago para cualquier persona, aunque os conozcáis de toda la vida

Peticiones irónicas y simpáticasSi buscas una declaración “fuerte”, una tarjeta parecida a la de la foto número 11 puede llevarte a la respuesta que estás esperando…

Tarjetas para los que su gran amor es la comidaY por último en el número uno, para quienes el amor a la comida es un tema muy serio… es difícil superar este amor, pero el día de los enamorados vamos a intentarlo.

Ya tienes muchas ideas, ahora solo tienes que dejar volar tu imaginación, sorprender a esa persona y a los demás. Seguro que se te ocurren un montón de ideas para hacer tarjetas divertidas y originales. ¡Suerte!

Impostazioni privacy