Ligar en la playa: Mejores playas de España para ligar

¿Quieres ligar en la playa? ¿Quieres saber cuáles son las mejores playas de España para ligar? No quites ojo que aquí te mostramos el top 10 de los mejores lugares para encontrar amigos o algo más.

Playas de España para ligar

Estás pensando en irte de vacaciones este verano y no sabes por qué playa decidirte, pues ya no puedes fijarte solo en que si la arena es fina o de piedras y en cuántos chiringuitos o bares nocturnos tiene, ahora el punto extra, y probablemente el que te ayude más a decidirte, es el de si en esa playa se liga o no. ¿Cómo saberlo? Tan solo ten presente el ranking de las mejores playas de España para ligar elaborado por el portal de citas on-line Meetic; dicho estudio está basado en el tráfico que tienen desde los dispositivos móviles. Toma nota que allá vamos.

1. Playa Levante. Benidorm. Alicante.

2. Playa de la Barceloneta. Barcelona.

3. Playa de Zarautz. Zarautz. Guipúzcoa.

4. Puerto Banús. Marbella. Málaga.

5. Playa de Oliva. Oliva, Valencia.

6. Aguas Blancas. Ibiza.

7. Cala Agulla. Palma de Mallorca.

8. Playa de las Teresitas. Tenerife.

9. Playa de Zahara de los Atunes. Cádiz.

10. Playa la Francesa. Lanzarote.

Cómo ligar en la playa

Ya sabes que tienes que preparar algo más que la crema y la toalla para este verano, si decides ir a por todas y lanzarte a la aventura de conocer a alguien interesante estas vacaciones, opta por una de estas bellas playas que España te ofrece.

¿Cómo ligar entones en la playa? Muy fácil, primero de todo se tu misma, sí, es un tópico, pero nunca falla, las mujeres naturales arrasan por donde van, así deja ver tu mejor sonrisa y tu carácter tal cual es.

Lo segundo que tienes que tener en cuenta es que debes lucir un traje de baño de moda, ya sea uno de una sola pieza, un bikini de dos partes o un trikini. Los colores son cosa tuya. Aquí puedes ver los mejores modelos de bikinis para esta temporada y aquí puedes ver los accesorios de playa de tendencia para terminar de rematar tu look.

Una vez dicho esto, ponte en la situación de que estás tumbada en tu toalla y ves al lado a un chico que te gusta; lo más seguro es que tengas a tu lado a tus amigas, así que no dudes en decir que te echen una mano; acércate como quien no quiere la cosa y ponte a hablar de temas neutrales, seguro que la batalla está ganada.

También te puede interesar: Sexualidad femenina: Top 10 ciudades con mayor libertad sexual y Hombres guapos: Ciudades donde viajar para encontrarlos

Impostazioni privacy