Ligar por el móvil: Reglas a tener en cuenta

Ligar por el móvil
Las reglas a tener en cuenta a la hora de ligar a través de un móvil. Descubre todo lo que debes evitar a la hora de conocer gente nueva e intentar comenzar una relación por teléfono.
Hoy en día las reglas del juego han cambiado radicalmente a la hora de coquetear o ligar con otras personas, y es que mientras nuestros antepasados regalaban cartas de amor, poemas o se declaraban de las maneras más románticas que pueden existir, hoy en día las redes sociales y los teléfonos móviles simplifican mucho el trabajo.
 
Si has conocido a alguien a través de una red social y habéis comenzado a chatear, o has empezado a mantener contacto con un hombre que te pareció interesante y que conociste en una fiesta, debes tener en cuenta algunos consejos básicos para evitar problemas y futuras desilusiones.

  • Responde con demasiada lentitud: Si cada vez que le envías un mensaje responde tras varios minutos que te resultan eternos, o es muy lento escribiendo o pensando, te está mintiendo o simplemente es que es un indeciso crónico, una de las pistas para reconocer a un calzonazos, y también tardará en hacerlo incluso en persona.
  • Responde con monosilábicos: Si es el típico chico que responde con frases como ‘Bien’, ‘Me da igual’, ‘Vale’ o ‘Cenando’, muestra síntomas de no tener en absoluto imaginación ni para hablar con una chica ni por supuesto para sorprenderte en el futuro o ser detallista por decisión propia.
  • Habla utilizando emoticonos: ¿Habéis visto alguna vez algo menos romántico que una cara amarilla sonriente? Sin lugar a dudas le da pereza escribir además de mostrar ser un infantil, y seguro que no os apetece tener en el futuro a un niño grande en casa.
  • Escribe a todas horas: Por el contrario si te pregunta cómo estás cada 5 minutos, te escribe frases románticas constantemente y te agobia tanto durante el día como durante la noche, es una clara muestra de estar desesperado o ser simplemente un verdadero pesado.
  • Sólo habla de él: Si cuando le cuentas algo que hayas hecho, a algún lugar donde hayas viajado o algún problema que tienes, y te responde siempre con otros problemas mayores que tenga él, o algún que otro aspecto acerca de su vida, significa que es incapaz de escuchar y que en realidad es demasiado prepotente como para mantener una relación, uno de los tipos de hombres con los que nunca deberías salir.

Ahora ya sabes algunas normas básicas a la hora de conocer gente a través del móvil, así que no te dejes engañar y evita a toda costa este tipo de hombres, la decepción está asegurada.

Impostazioni privacy