Ligar por Instagram: Trucos y consejos

¿Sabes cómo ligar por Instagram? Muy fácil, siguiendo estos trucos y consejos. Instagram es una de las redes sociales con más éxito hasta la fecha por lo que a nadie le extraña que sea un lugar idóneo para encontrar amigos o algo más.

Instagram, la red social de moda

Cada vez más las redes sociales están presentes en nuestra vida diaria, para hablar con los nuestros, para compartir fotos, para decir al mundo lo que pensamos o para estar al día de aquellas noticas que más nos interesan. Instagram se sitúa a la cabeza de las redes sociales más influyentes hasta la fecha, a través de su plataforma podemos subir, editar y añadir efectos a las fotos, así como usar filtros, emoticonos, mensajes y dibujos para dar un toque diferente a cada publicación. Y a todo esto hay que añadir que Instagram acaba de incluir las caretas para dar un mayor atractivo a su aplicación. Eso sí, recuerda que si tus fotos, no están en «modo público», no todo el mundo las podrá ver.

Cómo ligar en Instagram

Otro valor añadido que tiene Instagram es que los usuarios parecen ser que lo están usando para ligar o encontrar pareja, ¿cómo lo hacen? Muy sencillo:

  • El Like. Si te gusta la foto que ha subido ese chico o chica especial, puedes hacer like y empezar a dejarte notar como con cierto disimulo.
  • Comentarios. A lo anterior añadimos que se pueden hacer comentario públicos para decir tu opinión sobre algo, recuerda que lo mejor es ser ingenioso y no pasarse de atrevido.
  • Mensajes privados. Si quieres dar un paso más usa los mensajes privados, aquí ya no hay ningún tipo de censura, pero te recomendamos que seas prudente, no deja de ser una aplicación, no un cara a cara con esa persona que te gusta.

¿Te has arrepentido de subir una foto tras una noche de fiesta y temes que el chico o la chica que te gusta pueda verlo? Tranquilo, debes saber también que está disponible la función Instagram Archive, para ocultar las fotos más privadas. Para activarla tan solo tienes que pulsar en el botón de opciones ‘Archivar’. De este modo, cada imagen se guardará en una carpeta privada que nadie puede ver, salvo tú claro está. Si vas a ligar en Instagram, ten bien presente esta función que te puede salvar de más de una.

Consejos para ligar por Instagram

  • Muéstrate como eres. Si vas a usar esta red social para hablar con esa persona que te gusta, ten claro que los demás pueden hacer lo mismo contigo, por lo que ten un perfil cuidado y bonito que diga cosas acordes a ti y tu personalidad. Como ya sabes, en Instagram la imagen es básica, es por ello que tus fotografías deben ser originales y variadas.
  • Las frases. Lo mismo ocurre para las frases y las palabras que dejes ver, deben ser respetuosas, sinceras y mostrar tus gustos dejando siempre algo de misterio. Cita, por ejemplo, unas letras de tu película favorita o de algún libro que te haya gustado, de esta forma también dejarás ver tu lado más intelectual, siempre funciona.
  • Los perfiles. Para acortar la búsqueda y dar con las personas que sean más afines a ti, busca perfiles que te gusten y usa los hashtags para filtrarlos, por actividades, aficiones, gustos…

Por último, te recordamos que Instagram da la posibilidad de compartir las fotografías en otras redes sociales como Facebook y de activarlo en el perfil de Tinder. Aprovecha esta posibilidad y expande tu búsqueda hacia otros lugares.

También te puede interesar: Ligar en la playa: Mejores playas de España para ligar y Sexualidad femenina: Top 10 ciudades con mayor libertad sexual

Impostazioni privacy