Ligar por Internet : diferencias entre hombres y mujeres

A la hora de tener citas online y de ligar por Internet los hombres y las mujeres somos muy diferentes entre sí, es importante conocer los detalles de cómo se comportan ambos géneros para poder comprender de forma más sencilla cómo hacerlo para tener una cita a través de Internet. Te descubrimos las principales diferencias entre hombres y mujeres cuando se trata de ligar online.

¿Cómo ligan por Internet las mujeres?

d

Las mujeres somos mucho más exigentes que los hombres a la hora de entablar una relación con alguien ya sea online o en persona. En cuanto a las apps para ligar o a las webs de citas, la cosa se pone todavía más seria.
Según un estudio realizado por una de las aplicaciones para ligar más importantes actualmente, las mujeres solo dan like a un 7,8% de los perfiles masculinos que ven a través de las aplicaciones. Además de esto, también tienen mucho mayor porcentaje de éxito que los hombres ya que de todos los likes que las mujeres ofrecen, reciben respuesta en más de un 25% de ellos, cosa que se aleja mucho de la misma cifra en hombres.
A la hora de quedar en persona, las mujeres suelen preferir a aquellos hombres cuya foto de perfil incluye el cuerpo entero y a aquellos que tienen fotos al aire libre practicando algún deporte o con animales de compañía, dejando el selfie en un segundo plano.
La media de días para quedar con un chico, sería de unas dos semanas y el sexo en la primera cita queda descartado por norma general.
¿Cómo ligan los hombres en Internet?

d

Los hombres son mucho menos exigentes y complicados a la hora de elegir una compañera a través de la red. Según este mismo estudio, mientras que las mujeres solo se fijan en el 7,8% de los perfiles, los hombres dan like a más de un 47,7% cosa que podríamos pensar que abre mucho su abanico de posibilidades y sus probabilidades de éxito, pero esto no es así, ya que solo reciben respuesta positiva a estos likes en un 3% de los casos.
¿Son entonces las mujeres más superficiales? La realidad es que no, la diferencia radica en que ellas son mucho más observadoras y son capaces de intuir muchos rasgos de personalidad de la otra persona a través de gestos, posturas, forma de hablar y otros detalles pudiendo descartar de esta manera a aquellos chicos que no cumplen con sus expectativas.
En cuanto al número promedio de días para mantener la primera cita, en los hombre baja de 2 a 4 días y el sexo no queda descartado en ningún caso.
Cuestión de gustos
Lo más importante a la hora de ligar ya sea a través de Internet o en persona, es que te muestres tal y como tú eres realmente. Piensa que, de otra manera la relación no funcionará porque las personas no podemos fingir ser diferentes durante mucho tiempo. Además de esto, cada persona es perfectamente imperfecta y se merece ser amada en toda su naturaleza. Así que ya sabes, se tú misma y cómete el mundo.

f

Impostazioni privacy