Michelle Jenner y Leiva: Fin de su relación [FOTOS]

[galleria id=»2597″]
Michelle Jenner y Leiva: Fin de su relación. Tras aproximadamente dos años de relación parece que la pareja formada por la guapa actriz Michelle Jenner y, el cantante del grupo “Pereza”, Leiva ha llegado a su fin. Según numerosas fuentes ha sido Michelle quien ha tomado la determinación de hacer un parón en su relación. Una decisión que Leiva no compartía y por lo que el cantante está pasando uno de sus peores momentos. Según la revista In Touch a la joven actriz se le ha visto paseando con un acompañante por las calles de Madrid, ¿será su nueva pareja? Lo que parece estar claro es que en esta ruptura es Leiva quien está sufriendo en mayor medida.
 
Michelle que fue una de las grandes actrices revelación gracias a su papel como “Sara” en la serie “Los hombres de Paco” inició su relación con el que hasta entonces era el cantante de “Pereza”, Leiva, cuando realizaron la grabación del tema “¿Dónde estás?” destinado a fines benéficos.
 
En ese momento se rumoreaba que podían estar manteniendo una relación, aunque por aquel entonces Michelle se encontraba con pareja. Una pareja a la que posteriormente dejo de lado para dedicarse en exclusiva al cantante de Pereza. La confirmación de su romance se produjo cuando ambos acudieron al estreno de la última película de la actriz
 
Ahora los rumores son totalmente los contrarios y es que parece ser que después de una relación de aproximadamente dos años, la pareja ha roto. En concreto parece ser que ella ha puesto fin a la que hasta ahora era una pareja estable.
 
Y es que a Michelle, que la pudimos ver en los premios Goya 2012 al que fue nominada como Mejor actriz revelación por su papel en “No tengas miedo”, aunque fue su compañera María León quien se llevó el galardón, se le ha podido ver, según la revista In Touch con otro chico por las calles de Madrid. Lo que no se sabe a ciencia cierta es que este desconocido sea el sustituto de Leiva o que éste sea el motivo de su ruptura.
 
Por su parte, el cantante de Pereza está pasando por un mal momento. En febrero publicó su disco en solitario “Diciembre” donde hay una canción que parece estar dedicada a la actriz. “Eme”, que es el nombre de la canción, tiene una letra muy melancólica y perfectamente podría ir dirigida hacia Michelle, aunque sobre esto no ha habido confirmación.

Impostazioni privacy