Mujer capricornio y hombre aries: ¿Afinidad o no?

capricornio aries
Mujer Capricornio y hombre Aries: ¿Afinidad o no? La fecha de nuestro nacimiento, según el horóscopo, determina nuestro carácter y, por lo tanto, nuestra manera de actuar, lo que hace que nuestro signo del zodiaco influya de manera determinante en nuestra relación de pareja. Las mujeres Capricornio, nacidas del 22 de diciembre al 20 de enero, y los hombres Aries, cuya fecha de nacimiento se encuentra entre el 21 de marzo y el 20 de abril, tienen características muy distintas pero, ¿son compatibles o no? Cada pareja es un mundo, pero te decimos cómo serían los principales aspectos de la relación.

Las características de cada signo del zodíaco son compartidas de manera general por todos aquellos que han nacido en unas determinadas fechas, pero no siempre cumplimos las cualidades y defectos de nuestro signo completamente. Por ello, es muy difícil determinar la afinidad de los signos del zodíaco en cuanto al amor, aunque sí se pueden establecer las principales ventajas e inconvenientes que tendría la relación de una pareja formada por una mujer Capricornio y un hombre nacido bajo el signo de Aries.

  • En cuanto al carácter, presentan grandes diferencias. La mujer Capricornio se caracteriza, por encima de todo, por ser una persona realista, sobre todo en el amor. Además, le gusta su independencia y mantener el control de la relación. Por su parte, el hombre Aries es idealista, optimista y le encanta ser el centro de atención.
  • La comunicación en la pareja estaría siempre dominada por la sinceridad del hombre, ya que los del signo Aries se caracterizan por una gran franqueza, en contraposición a las mujeres Capricornio, que tienen grandes problemas para expresar lo que sienten. Esta franqueza es una de las cosas que más atrae a la mujer Capricornio.
  • Los celos por parte del hombre estarán muy presentes en la relación, aunque el carácter serio y comprometido de Capricornio pueden ayudar a calmarlos.
  • En las relaciones íntimas, los signos determinan que el hombre es “caliente y seco” y la mujer “fría y seca”. Aries querrá innovar en este terreno, mientras que Capricornio pretenderá mantener este aspecto en un plano más tradicional. El carácter franco del signo de Marte se manifiesta también en la vida íntima, por lo que las fantasías no serán uno de los tabús de la relación.

Esta contraposición de caracteres puede enriquecer la relación si las dos personas consiguen llegar a un término medio. Será una relación complicada, pero plenamente satisfactoria si se consigue llevar hacia adelante.

Impostazioni privacy