Nagore Robles y Sofía Cristo confiesan su amor en ‘Acorralados’ [VÍDEO]

Nagore y Sofía Cristo confiesan su amor en Acorralados
Nagore y Sofía Cristo confiesan su amor en ‘Acorralados’. Desde que comenzó el nuevo reality de la cadena Telecinco, se ha comentado cada vez con más insistencia que entre la ex concursante de Gran Hermano, Nagore Robles, y la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, había algo más que una gran amistad. Unos rumores que las protagonistas no quisieron confirmar ni desmentir. Sin embargo, durante la última gala de ‘Acorralados’, las jóvenes no han podido más y se han declarado públicamente sus sentimientos.
Nagore Robles y Sofía Cristo han confirmado su relación en la última gala del reality ‘Acorralados‘. Fue la protagonista de una de las primeras grandes broncas del concurso, la vedette Bárbara Rey, quien motivó la declaración de amor en directo entre las jóvenes.
 
Esta semana, Nagore enviaba desde la casona un mensaje hablando de una persona muy especial a la que echaba muchísimo de menos. Un mensaje que no pasó desapercibido en los platós, en los que se tenía muy claro que esa persona tan especial de la que hablaba la concursante no era otra que Sofía Cristo.
 
Un mensaje que Bárbara Rey escuchó ayer muy emocionada y tras el cual comentó: ‘Te quiero Sofi, y soy feliz siendo feliz tú, hasta la muerte. La persona a la que quiera mi hija tiene mi corazón abierto’. Unas palabras que no hubieran tenido gran relevancia sino fuera porque tras ellas la artista se acercó a Nagore y le dio un beso en la frente.
 
Tras este gesto tan cariñoso, Jorge Javier Vázquez señaló que Sofía podía hablar con Bárbara o Nagore, y la madre de la Dj decidió ceder el turno a la otra concursante. Una decisión que propicio uno de los momentos más emotivos de la gala.
 
‘Me moría por escucharte’ decía Nagore a Sofía. ‘Si alguien no los sabia ya se ha encargado mi madre de contarlo’ respondía la Dj quien después añadía ‘No pasa nada porque eres lo mejor que me ha pasado este año. Te quiero mucho. Te amo y lo estás haciendo muy bien’.
 
Una declaración de amor a la que su chica ha respondido muy emocionada: ‘Ya tengo voz para decirte que te quiero muchísimo, que te amo, que estoy loca por ti, que me da exactamente igual todo y que me muero por verte. Siento mucho si a alguien le sienta mal esto, pero es lo que siento. Eres la alegría de mi vida’.
 
Un bonito momento tras el cual prosiguió el concurso y las temidas nominaciones, que pusieron en la palestra a Bárbara Rey, Nagore Robles y Blanca de Borbón.
 

Impostazioni privacy