Navidad 2011: ¿Qué parejas las pasarán juntos por primera vez? [FOTOS]

[galleria id=»1373″]
Navidad 2011: ¿Qué parejas las pasarán juntos por primera vez? Se avecinan unas fechas muy especiales en las que todos nos juntamos con nuestros familiares, nuestros seres queridos, nuestra pareja… Es un momento muy importante en una relación, del que no siempre se sale airoso. Muchos de los famosos de nuestro país estrenarán la Navidad como una pareja por primera vez. ¿Sabes quiénes son? A continuación repasamos algunas de las que más han dado que hablar. ¿Te imaginas de quién vamos a hablar? ¡Mira, mira!

La Navidad es una fiesta familiar y no siempre es fácil la convivencia, pero la cosa se complica si tu pareja la pasa contigo por primera vez. Presentaciones, comidas familiares, cenas… ¿Quiénes de nuestras celebrities nacionales van a pasar esta prueba de fuego en 2011?

  • A principios de este año todos conocíamos la noticia de que estaban juntos Mónica Cruz y el actor Álex González. La relación se hacía oficial cuando fueron de la mano a ver al hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Llevan casi un año y se les han atribuido muchas crisis, pero, si nada cambia, recibirán el 2012 como pareja.
  • Parece ser cosa de familia, ya que el pequeño de los Cruz, Eduardo, también ha estrenado novia este año. Es nada más y nada menos que la mujer desesperada Eva Longoria. Habrá que estar pendientes, porque seguro que pasa por nuestro país próximamente.
  • Llevan pocas semanas de relación, pero Romina Belluscio y Guti afirman que lo suyo es amor verdadero. No sabemos si será verdad o no, pero lo cierto es que el futbolista lleva ya grabadas las iniciales de su novia en el brazo y todo apunta a que pasarán estas fiestas juntos.
  • El binomio periodista – futbolista parece estar de moda porque también Sergio Ramos y Lara Álvarez han afianzado su relación este año y están mejor que nunca. Ya habían estado juntos antes pero ha sido este verano cuando se han reconciliado definitivamente. Y, a juzgar por las imágenes que protagonizan, van en serio.
  • Este verano ha tenido que ser muy especial, porque ha dado como fruto muchas parejas de famosos. Helen Lindes y Rudy Fernández nos sorprendían con una relación que, poco a poco, se va afianzando
  • Úrsula Corberó y Feliciano López: No les hemos visto todavía en ninguna aparición oficial como pareja, pero, viendo el romanticismo de las últimas imágenes juntos, estamos seguras de que será pronto. ¡Quizá en Navidad!
  • Es uno de los actores españoles más deseados y, para desgracia de muchas, ha encontrado el amor. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han iniciado una relación que, de seguir un camino paralelo a sus carreras profesionales, tiene el éxito asegurado.
  • No podíamos acabar este repaso por las parejas de 2011 y no nombrar a Jessica y Paquirrín. La joven pareja ha hecho oficial su relación, su próxima paternidad y su compromiso en un tiempo récord. Aunque ahora están pasando por unos momentos difíciles, esperamos que pasen unas felices fiestas.

El amor siempre son buenas noticias así que esperamos que tengan una Feliz Navidad y, ¿quién sabe?, quizá alguna de estas parejas nos sorprenda con su boda el año que viene…

Impostazioni privacy