Netflix lanza app para saber cuánto durará tu relación

¿Quieres saber cuánto durará la relación con tu pareja? Pues una aplicación para el móvil lanzada por Netflix te lo va a decir. Está basado en un capítulo de Black Mirror donde era posible observar cómo la tecnología influía en la búsqueda del amor. Los usuarios de esta app pueden contactarse con posibles parejas potenciales y saber cuánto tiempo durará con su pareja. ¿Estás dispuesta a probar?

Todos los fans de la serie Black Mirror recordarán que el episodio titulado «Hang the DJ» se mostraba que las relaciones de pareja tienen un tiempo determinado de duración, como los productos alimenticios. Gracias a la tecnología sabían cuánto tiempo duraría esa relación. Pues bien, Netflix, una plataforma perfecta para ver series en pareja, ha decidido lanzar una ‘app’ para todas las personas que tiene interés en saber cuánto tiempo durarán juntas, nada que ver con las app para ligar que hay en el mercado. ¿Estás preparada?

[twitter code=»https://twitter.com/blackmirror/status/963786822223462400″]
De esta manera el canal de TV presentó coach.dating, una aplicación con la que puedes descubrir la fecha de caducidad de tu relación. Es fácil, solo tienes que pulsar solo el botón virtual. La página web te dará la bienvenida y te realizará la primera pregunta: ¿quieres saber si tu pareja es la perfecta?. Si das que sí, prepárate para seguir con las instrucciones, pero ambos tendréis que estar sincronizados para seguir el procedimiento. Tu pareja debe confirmar que quiere saber cuánto tiempo de relación tendréis o no. Luego, una vez los dos estéis listos, la app te da un resultado de cuánto tiempo va a durar tu relación.

Afortunadamente esto no es una ciencia exacta y si la aplicación te desvela que debes pasar 15 años con una persona no tendrás que estar obligado a hacerle caso. Eso ya es cosa tuya. Eso sí, te aseguramos que vas a pasar un buen rato imaginándote cuánto tiempo predice la ciencia que puedes estar con esa persona. Si compruebas que va a ser poco tiempo, siempre puedes probar con esta otra app que sirve para saber que tan atractiva eres.

¿Te atreves a probar? Suerte. También puedes probar con esta app que simulaba orgasmos, y es que la ciencia avanza a pasos agigantados.

Impostazioni privacy