Nochevieja: Tradiciones para atraer el amor en el nuevo año

velas
Nochevieja: Tradiciones para atraer el amor en el nuevo año. La celebración de la Nochevieja está rodeada de mucha superstición. Existen numerosas costumbres y ritos para entrar con buen pie en el nuevo año y, para ello, el amor es fundamental. Continuar con la persona a la que queremos o conocer a la pareja que nos hará felices es el deseo de todos al comenzar una nueva etapa. Durante siglos, la última noche del año ha sido testigo de muchas tradiciones que tienen como objetivo atraer el amor. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para que no te falte el amor en 2012?

Hasta los más escépticos tienen que reconocer que la última noche del año tiene un componente mágico inexplicable. Supersticiosos o no, la mayoría de la gente respeta las tradiciones que acompañan a esa celebración.

  • Llevar ropa interior roja: Antiguamente el rojo era un color prohibido, puesto que estaba relacionado con el diablo y por ello siempre ha estado relacionado con lo prohibido, con el deseo. Lleva algo rojo bajo la ropa y el amor y el deseo serán los protagonistas del nuevo año.
  • Asimismo, tener encendidas velas rojas en el momento en el que sale un año y entra el siguiente, es una manera de atraer la pasión.
  • Si tu relación es estable y satisfactoria y quieres que siga así en el nuevo año, daos un abrazo y un beso justo después de comeros la última uva. La relación se mantendrá sólida.
  • Cuando existen problemas en la relación, la tradición dice que los miembros de la pareja deben llevar cada uno una prenda del otro. Intercambia algo que lleves puesto con tu pareja y tenedlo puesto cuando el reloj marque las doce. La relación entre ambos se reforzará.
  • Si en tu mente ya hay una persona pero no eres correspondida o no tenéis una relación, coge una foto suya, átale un lazo rojo alrededor y duerme esa noche con ella debajo de la almohada.
  • Y para que te salga todo como tu quieres, además de comerte las uvas en sus correspondientes campanadas, debes apuntar en un papel todos tus deseos para el nuevo año, doblarlo y abrirlo una vez hayan dado las doce. Según la tradición, todos tus sueños se harán realidad.

Nunca viene mal conocer las tradiciones y llevarlas a cabo. No se pierde nada y, ¿quién sabe?, a lo mejor se nos cumple lo que pedimos…

Impostazioni privacy