Paris Hilton rompe con su novio Cy Waits

Paris Hilton rompe con su novio Cy Waits
Paris Hilton rompe con su novio Cy Waits. La rubia ha vuelto a ingresar en el club de las solteras tras confirmar a la revista ‘People’ su nuevo estado sentimental. Paris Hilton y su ex comenzaron su relación a mediados del año pasado después de que la rica heredera pusiera fin a su idilio con Douglas Reinhardt. Una historia de amor que ha finalizado de mutuo acuerdo debido a sus diferencias y sobre todo al estilo de vida y a la obsesión de Paris de ser el centro de atención en todo momento.
La polifacética Paris Hilton ha vuelto a quedarse soltera. Modelo, actriz, cantante, diseñadora, recientemente también creadora de una línea de cremas, y no sabemos cuantas cosas más… de sobra es conocido el amor de Paris por llamar la atención y vivir rodeada de cámaras. Una pasión que, según parece, ha sido la causa de su ruptura con Cy Waits.
 
La pareja que comenzó su romance hace más de un año ha decidido tomar caminos separados después de una crisis que no han podido superar. El estilo de vida de Paris ha sido una de las causas que Cy no ha podido aguantar y es que según han explicado a la publicación ‘Us Weekly’ fuentes próximas a la pareja: ‘Cy ha tenido dificultades para vivir su vida con ella, siempre siendo el centro de atención, y eso fue una de las mayores razones que causó la separación’.
 
El estreno del reality que protagoniza la rica heredera ‘El mundo según Paris’ fue el principio del fin de esta relación ya que Cy se sentía muy incómodo mostrando al público su vida privada con Paris, un sentimiento que no compartía con su chica, acostumbrada a que las cámaras la sigan siempre a cada paso que da.
 
Paris que hace poco visitó nuestro país con su ya ex novio dice estar muy triste ya que cree que ‘Cy es un tío estupendo, pero han estado atravesando una mala racha’ que no han encontrado el modo de superar.
 
Estamos seguras de que la rubia hallará en las fiestas y en las cámaras la forma de afrontar su desengaño amoroso y es que está claro que el gran amor de Paris es, por ahora, ella misma.

Impostazioni privacy