Paulina Rubio con un nuevo amor y Colate con Eugenia Martínez de Irujo [FOTOS]

[galleria id=»2951″]
Paulina Rubio con un nuevo amor y Colate con Eugenia Martínez de Irujo. Después de exclusivas, comunicados y numerosos rumores conocíamos hace unas semanas la separación definitiva de la pareja formada por Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera. Ahora ambos han retomado sus vidas por separado y mientras la cantante parece haber encontrado de nuevo el amor con un apuesto empresario californiano, Colate se ha refugiado en sus amigos más próximos, como la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo con la que tuvo una historia hace unos años.

Hace un par de meses teníamos la confirmación definitiva de la separación de Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera, tras varios años de matrimonio y un hijo en común. A través de sendas entrevistas y portadas en la revista ¡Hola! la ex pareja nos ha contado su parte de la historia.
 
Pero todo esto parece ser ya cosa del pasado y aunque se siguen peleando por el reparto del patrimonio, ambos han decidido dar un paso adelante y seguir con sus vidas por separado.
 
La cantante reconocía en la portada de la citada revista, que a pesar de que su relación con Colate no hubiese llegado a buen puerto, no estaba dispuesta a renunciar al amor. Pues dicho y hecho, porque a Paulina se la ha visto de lo más encantada con un empresario californiano paseando por las calles de Miami.
 
Y es que Pau quería volver a enamorarse y parece estar caminando hacia una nueva relación con este apuesto hombre, como nos relata la revista QMD en su portada. Además, la revista mexicana TV Notas también ha dado más información, ya que cuentan que la pareja ha sido cazada saliendo a cenar y después de fiesta.
 
Y es que Paulina Rubio estaba dispuesta a dar carpetazo a su relación con Colate y centrarse en su hijo, dejando todo lo negativo en el pasado, como ella misma ha declarado.
 
Mientras tanto, Colate se ha refugiado en sus amigos más íntimos para intentar sobreponerse a esta mala racha, mientras lucha con Paulina por la custodia de su hijo. Más concretamente, uno de sus principales apoyos ha sido la hija de Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, con quien mantiene una gran amistad.
 
No hay que olvidar que la pareja estuvo saliendo hace unos años, pero decidieron que era mejor quedar como amigos, como ahora se está demostrando. Pero visto la química y la confianza entre ambos, seguro que surgen los rumores sobre una vuelta de esta pareja.

Impostazioni privacy