Peores destinos de viajes para viajar en pareja

Sabemos que el hecho de que un viaje de pareja salga bien, depende de muchas más variables que el destino, pero lo cierto es que el lugar donde la pareja decide ir de vacaciones no siempre ayuda. Y es que no todos los destinos de viajes son adecuados para viajar en pareja. Te contamos cuáles son los peores.

Cancún, México

Seguramente hayas escuchado maravillas del Caribe mexicano, y con razón. Cuando las parejas ven las fotos de las playas vírgenes turquesas, se enamoran al instante. Qué mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones románticas y soleadas en pareja.

Sin embargo, si elegís la ciudad de Cancún, probablemente no encontréis la intimidad suficiente para disfrutar un viaje de pareja, porque Cancún es un destino muy ligado a jóvenes con ganas de pasarlo bien, por lo que tal vez no sea el ambiente que buscáis. Si quieres ver las hermosas playas mexicanas y a la vez disfrutar de tu pareja, opta por otros destinos más tranquilos, como la isla de Cozumel o Holbox, un paraíso natural que no os defraudará.

Ibiza, España

Ibiza es la isla madre de la diversión, pero quizás ese ambiente alternativo y fiestero donde la gente busca experimentar ‘de todo’ no sea el más adecuado para unas vacaciones íntimas de pareja. A no ser que busquéis nuevas experiencias como un ‘ménage à trois’, es preferible que elijáis una isla mediterránea más tranquila y adecuada para parejas, como Mallorca o Menorca.

Tenerife en Carnavales, España

El resto del año es un destino ideal para parejas, pero en Carnavales la cosa cambia. Miles de jóvenes hombres y mujeres salen disfrazados en un ambiente de fiesta y ligoteo que puede acabar siendo incómodo para algunas parejas. Lo ideal en estas fechas es acudir con un grupo de amigos, donde de verdad lo pasaréis en grande.

Hong Kong, China

Si estáis buscando un destino oriental, quizás una gran ciudad como Hong Kong no sea la mejor opción para un viaje romántico en pareja. Todo depende de cómo os lo toméis, porque en Hong Kong hay miles de sitios que visitar y todos están alejados, por lo que os pasaréis la mayor parte del tiempo en taxi o en transporte público. Además, los altos niveles de humedad y el calor pueden llegar a disminuir el deseo sexual, sobre todo de aquellas parejas que no están acostumbradas a climas cálidos.

No hay mal destino con buena actitud

En realidad, un viaje romántico depende de la actitud de la pareja y está claro que ningún destino mal elegido puede empañar el amor que una pareja se tiene si se respetan, confían el uno en el otro y mantienen una actitud positiva durante el viaje.

Lo ideal es que la pareja elija el destino en función de sus aficiones y el tipo de viaje que desean compartir. Así, seguro que todo saldrá bien, incluso en alguno de estos destinos que en EllaHoy hemos bautizado como los peores para viajar en pareja (se aceptan reclamaciones).

Y si lo quieres pasar bien sea cual sea el destino al que viajéis juntos, te sugerimos estos consejos para llevarse bien en vacaciones y tratar evitar los errores más comunes al viajar en pareja.

Impostazioni privacy